Gadgets

Apple podría lanzar una pantalla externa de 31.6 pulgadas 6K este año

El analista Ming-Chi Kuo ha publicado un nuevo informe sobre el futuro de Apple Productos – 9to5mac obtuvo el informe. La compañía podría estar trabajando en una nueva pantalla externa de 31.6 pulgadas con una resolución de 6K que podría funcionar particularmente bien con la Mac Pro. Los nuevos modelos de iPad y MacBook Pro con mejores pantallas también están en proceso.

Apple solía vender pantallas externas pero dejó de vender el último modelo en 2016. La pantalla Apple Thunderbolt de 27 pulgadas tenía una carcasa de aluminio y una pantalla LCD con retroiluminación LED. Tenía cuatro veces menos píxeles que el iMac 5K de 27 pulgadas con una resolución de 2560 × 1440 píxeles. Y nunca hizo el cambio a Thunderbolt 3.

Cuando Apple le dijo a TechCrunch que estaba trabajando en una Mac Pro, la compañía confirmó que habría una nueva pantalla externa. “Queremos que sepan que vamos a trabajar en una pantalla para un sistema modular”, dijo el Director de Marketing Mundial de Apple, Phil Schiller, a Matthew Panzarino.

Según el informe de Ming-Chi Kuo, la nueva pantalla llegará más temprano que tarde. Apple planea lanzar el dispositivo durante el segundo o tercer trimestre de este año. No me sorprendería ver un anuncio el 3 de junio en la WWDC.

En cuanto a los nuevos modelos de iPad y MacBook Pro, Ming-Chi Kuo ha aprendido que Apple utilizará la tecnología mini-LED para mejorar la gama de colores, las relaciones de contraste, etc. Esta nueva tecnología también debería mejorar el rendimiento de la batería en comparación con las pantallas LED tradicionales.

Esos nuevos dispositivos con pantallas mini-LED llegarán al mercado a fines de 2020 o en algún momento durante la primera mitad de 2021. No está claro si Apple planea actualizar la MacBook Pro antes de esa fecha.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close