Apple podría permitirte suscribirte a un iPhone pronto

Apple podría permitirte suscribirte a un iPhone pronto

Si finalmente se lanza el rumoreado plan de suscripción de iPhone de Apple, podría resultar más barato que comprar en un plan de cuotas sin intereses.

los iPhone pronto podría estar disponible a través de un modelo de suscripción con pagos realizados a Apple en un horario regular. Esta es una propuesta interesante y potencialmente emocionante que podría atraer a muchos más compradores para que finalmente se hagan con uno de los modelos más caros, como el iPhone 13 Pro o 13 Pro Max. El éxito o el fracaso de dicho plan dependería en gran medida de los detalles más finos y, sin duda, tendría que ser menos costoso que comprar.

Apple es conocida por comercializar ampliamente sus productos, destacando cada pequeño detalle y dejando perfectamente claro por qué sus productos son los mejores disponibles a cualquier precio. Por supuesto, el modelo más caro es el mejor y ofrece algunas ventajas importantes sobre el resto. En el caso del iPhone 13 Pro Max, su pantalla mucho más grande y la mayor duración de la batería lo convierten en el más deseable, a pesar de que todos los modelos de iPhone 13 cuentan con el mismo procesador A15 que el iPhone SE de tercera generación. Más cámaras y una mejor pantalla claramente hacen que los modelos de iPhone 13 sean la mejor opción para la mayoría de los clientes si está dentro de su presupuesto.

VÍDEO DEL DÍA

El precio es un factor importante para los usuarios que consideran qué iPhone ordenar, y algunos pueden esperar algunos años antes de actualizarse al último modelo. Es un hecho que el iPhone se encuentra entre los teléfonos inteligentes más caros del mercado. Apple podría estar trabajando en una forma de cambiar eso o al menos cambiar la percepción de ese costo. Según un reciente Bloomberg informe, Apple está considerando un plan de suscripción para permitir a los clientes mantener y usar un iPhone. Supuestamente, esto se lanzará a partir de 2022 o en algún momento de 2023 a más tardar. Según se informa, los clientes podrán usar su cuenta de ID de Apple para suscribirse al iPhone, tal como lo usarían para comprar aplicaciones o suscribirse a servicios. La opción de suscripción se sumaría a los planes de pago actualmente disponibles de los operadores y la propia oferta de pago a plazos sin intereses de Apple, pero sería diferente en algunos aspectos importantes.

¿Por qué suscribirse a un iPhone?

De acuerdo a Bloomberg, el plan de suscripción de iPhone de Apple no sería simplemente el precio del dispositivo dividido por 12 meses o 24 meses. Ese es el caso del plan de cuotas sin intereses. Por ejemplo, un iPhone 13 Pro Max de $1,099 pagado en cuotas durante un período de 24 meses costaría $45 cada mes. En un modelo de suscripción, el mismo iPhone puede tener un costo de suscripción más bajo. Hay muchas incógnitas, como si una suscripción se puede cancelar en cualquier momento o si se requiere un compromiso mínimo.

Con este modelo de suscripción, el iPhone nunca sería propiedad del cliente. Seguiría siendo propiedad de Apple y el suscriptor solo tendría acceso pagando. Parece probable que Apple requiera la compra de Apple Care o incorpore algún tipo de cobertura de seguro, ya que cualquier daño se produciría en la propiedad de Apple, no en la del usuario. La clave del éxito de dicho plan de suscripción sería mantenerlo asequible y, si eso no es posible, es probable que Apple no se moleste en ofrecer esta opción. Si llega un plan de suscripción como forma de conseguir un iPhone 14 o 15, lo mejor iPhone La tecnología podría estar disponible para más personas que nunca y dar a Apple una participación aún mayor en el mercado de teléfonos inteligentes de EE. UU.

Fuente: Bloomberg




Source link