Tecnología

Apple presenta el nuevo iPad Pro con pantalla mini-LED, chip M1 y 5G

  • El nuevo iPad Pro tiene un diseño familiar pero un chip M1 mucho más capaz y conectividad 5G.
  • Apple agrega una pantalla Liquid Retina XDR más cautivadora con panel mini-LED a la variante de 12.9 pulgadas.
  • También a bordo hay una cámara frontal mejorada.

    Apple presentó hoy un iPad Pro actualizado durante su evento de productos Spring Loaded. Con versiones con pantalla de 11 o 12,9 pulgadas, la nueva iteración tiene un diseño similar al modelo saliente, pero incluye el mismo chip M1 que modifica la industria que el MacBook Pro y el MacBook Air que debutó el otoño pasado. El nuevo Pro también es el primer iPad en tener conectividad 5G.

    Mujer con ipad pro en mesa exterior

    manzana

    Ese chip M1 patentado le dará al nuevo iPad Pro un enorme impulso de potencia. En comparación con los chips A12Z Bionic de la generación anterior, el M1 ofrece un 40 por ciento más de gráficos y un 50 por ciento más de potencia de procesamiento. La conectividad 5G opcional, por otro lado, traerá velocidades de red igualmente rápidas.

    Ambas variantes de iPad Pro tienen pantallas compatibles con HDR con tecnología ProMotion y True Tune, compatibilidad con la gama de colores P3 y compatibilidad con el Apple Pencil. Sin embargo, el iPad Pro de 12,9 pulgadas tiene un Liquid Retina XDR aún más vibrante con un panel de pantalla mini-LED de siguiente nivel. Alimentado por 10,000 luces LED, produce un contraste más dramático y un brillo máximo más alto.

    En lo que respecta a las cámaras, Apple actualizó la frontal con un sensor ultra ancho de 12MP. También estamos entusiasmados con la nueva función llamada Center Stage, que puede mantener a los usuarios en el centro del encuadre durante las videollamadas, acercar y alejar sin problemas e incluso detectar participantes adicionales.

    apple ipad pro con teclado y bolígrafo

    manzana

    Los nuevos iPad Pros también cuentan con un conector USB-C con capacidad Thunderbolt, que los hace compatibles con una gran cantidad de accesorios adicionales, así como con pantallas externas. Disponible en plata o gris espacial, el nuevo iPad Pro está fabricado con aluminio reciclado y elementos de tierras raras.

    Los pedidos anticipados del producto comenzarán la próxima semana, el 30 de abril, y la disponibilidad minorista completa comenzará a mediados de mayo. El precio comenzará en $ 799 para un dispositivo de 11 pulgadas y $ 1,099 para una versión de 12.9 pulgadas. Los compradores podrán especificar el dispositivo con hasta 2 TB de almacenamiento.

    Esto es lo que Apple lanzó durante el evento:

    • Un iMac de 24 pulgadas completamente renovado con un nuevo diseño increíblemente delgado y colorido, un chip M1 y una cámara FaceTime y un hardware de audio mejorados.
    • Un Apple TV 4K actualizado con un chip A12 Bionic más potente y un nuevo control remoto Siri.
    • Un rastreador AirTag que se integra perfectamente en la aplicación Find My de todos los dispositivos de Apple.

      COMPRAR IPAD PRO

      Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba