Apple presenta su propia tarjeta de crédito, la Apple Card.

Apple presenta su propia tarjeta de crédito, la Apple Card.

Hoy manzana Anunciado … una tarjeta de crédito. La Apple Card está diseñada para el iPhone y funcionará con la aplicación Wallet. Te registras desde tu iPhone y puedes usarlo con Apple Pay en solo unos minutos.

Antes de presentar la tarjeta, el CEO de Apple, Tim Cook, compartió algunas cifras sobre Apple Pay. Este año, Apple Pay alcanzará los 10 mil millones de transacciones este año. A finales de este año, Apple Pay estará disponible en más de 40 países.

La aceptación minorista de Apple Pay siempre está creciendo. En los Estados Unidos, el 70 por ciento de las empresas acepta Apple Pay. Pero es más alto en algunos países: Australia tiene una aceptación del 99%, por ejemplo.

Pero hablemos de la Apple Card. Después de registrarte, controlas la Apple Card desde la aplicación Wallet. Cuando toca en la tarjeta, puede ver sus últimas transacciones, cuánto debe, cuánto dinero gastó en cada categoría.

Puede tocar una transacción y ver la ubicación en una pequeña vista de Apple Maps. Cada vez que realiza una transacción con Apple Pay, obtiene un 2 por ciento en efectivo. No tiene que esperar hasta el final del mes, ya que su efectivo se acredita todos los días. Para las compras de Apple, obtienes un 3% de reembolso.

Como se rumoreaba anteriormente, Apple se ha asociado con Goldman Sachs y Mastercard para emitir esa tarjeta. Apple no sabe lo que compró, dónde lo compró y cuánto pagó por él. Y Goldman Sachs le promete que no venderá sus datos para publicidad o marketing.

Cuando se trata de las impresiones finas, no hay cargos por pagos atrasados, ni tarifas anuales, ni tarifas internacionales ni tarifas por exceso de límite. Si no puede devolver el saldo de su tarjeta de crédito, puede comenzar un plan de varios meses: Apple intenta definir claramente los términos del plan. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de mensajes de texto en la aplicación Mensajes.

La Apple Card no se limita a una tarjeta virtual. Obtienes una tarjeta física de titanio con un nombre grabado con láser. No hay número de tarjeta, ni código CVV, ni fecha de vencimiento ni firma en la tarjeta. Tienes que usar la aplicación Wallet para obtener esa información. Las transacciones físicas son elegibles al 1 por ciento en efectivo diario.

Cuando se trata de seguridad, obtendrás un número de tarjeta de crédito diferente para cada uno de tus dispositivos. Se almacena de forma segura y puede acceder al código PIN utilizando Face ID o su huella digital.

La tarjeta estará disponible este verano para los clientes en los EE. UU.


Source link