Gadgets

Apple supuestamente cambió a un nuevo diseño de teclado en MacBooks 2019/2020

Apple está listo para reemplazar la tecnología subyacente a los teclados que se encuentran en sus computadoras MacBook Air y MacBook Pro, según un nuevo informe del analista de Apple Ming-Chi Kuo (via 9to5Mac). Con frecuencia, Kuo es preciso en sus predicciones, que provienen de la cadena de suministro de Apple y tienden a proporcionar una indicación temprana de los próximos cambios de hardware.

En su último informe, Kuo dice que los nuevos diseños de teclado que vendrán en los nuevos modelos de MacBook Air saldrán a finales de este año, y que los nuevos modelos de MacBook Pro que, según él, no estarán disponibles hasta 2020, dejarán de lado el llamado ' Diseño de mecanismo de mariposa que se utiliza en las versiones de generación actual de ambos MacBooks. En su lugar, las nuevas versiones emplearán teclados basados ​​en el «interruptor de tijera», que es lo que Apple usó antes de introducir el mecanismo «mariposa» en 2015. El actual Magic Keyboard independiente de Apple también usa interruptores de tijera.

Los teclados basados ​​en interruptores de mariposa que Apple ha usado en MacBooks recientes han recibido críticas constantes por parte de los usuarios, que informan que han omitido pulsaciones y repetidas, entre otras cuestiones (lo he experimentado personalmente en varios modelos de MacBook Pro desde 2015). Estos a menudo se pueden resolver utilizando aire comprimido para eliminar cualquier desecho debajo del teclado, pero en algún momento requieren un componente de teclado de reemplazo real de Apple.

El MacBook Pro más reciente de Apple, presentado a principios de este año, presenta un teclado mariposa rediseñado que emplea «nuevos materiales» para ayudar a mitigar estos problemas, y también introdujo recientemente un programa gratuito de reemplazo de teclado para MacBook, MacBook Air y MacBook Pro que se extiende a todos Modelos de MacBook con teclados basados ​​en mariposas. Aún así, si este informe resulta ser preciso, parece que la compañía está implementando una solución de hardware más permanente que evitaría por completo la necesidad de estas otras medidas.

Como siempre, tome cualquier rumor sobre productos inéditos de un tercero con una dosis considerable de escepticismo, pero la precisión de Kuo y los problemas bien documentados con este diseño de teclado le dan credibilidad a este informe específico.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba