AppleTV Puede que haya entrado en la guerra del streaming más tarde que competidores como Netflix, Hulu o Prime Video, pero su impacto ha sido rápido, estratégico y permitió un gasto mayor en algunas estrellas de lo que los espectadores podrían esperar. En lugar de inundar el mercado con volumen, Apple TV se posicionó en torno al prestigio, priorizando una narración pulida, valores de producción cinematográfica y originales cuidadosamente seleccionados.
Este enfoque ha ayudado a la plataforma a encontrar su credibilidad rápidamente, en lugar de ser la recién llegada al grupo. Unirse al juego de transmisión más de cinco años después que sus competidores no obstaculizó a Apple TV a largo plazo, sino que permitió que la plataforma se inclinara en gran medida hacia proyectos de gran presupuesto que se sentían más cercanos al cable premium que las ofertas de plataformas de transmisión tradicionales.
Con un profundo respaldo financiero, Apple pudo invertir agresivamente en producción, efectos visuales y, sobre todo, talento. Los originales de Apple TV a menudo cuentan con actores de primer nivel, cineastas respetados y escritores galardonados que tal vez no se hayan comprometido previamente con la televisión de larga duración. Al incluir grandes nombres, Apple TV sorprendentemente emplea a los actores de televisión mejor pagados. La disposición a gastar del streamer ha aparecido en los titulares, especialmente en comparación con sus competidores.
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon son los actores de televisión mejor pagados del programa The Morning Show de Apple TV
Como dos de las estrellas más emblemáticas de la pantalla grande y pequeña en el negocio, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston coprotagonizan El programa de la mañana ha causado sensación durante años. Mientras El programa de la mañana Aunque a menudo genera críticas por parte de los espectadores, la serie está en emisión desde 2019 y sigue aportando grandes talentos para contar su historia.
Según se informa, Witherspoon y Aniston ganan cada uno alrededor de 2 millones de dólares por episodio de The Morning Show, lo que los convierte en los actores mejor pagados de la televisión durante la era moderna del streaming. Además de sus papeles como Alex Levy (Aniston) y Bradley Jackson (Witherspoon), ambos se desempeñan como productores ejecutivos, lo que justifica aún más sus salarios superiores. El programa de la mañana Los retornos de alto perfil han reforzado la creencia de Apple de que invertir mucho en el poder de las estrellas puede generar dividendos a largo plazo.
Quién es el actor de televisión mejor pagado al factorizar la inflación
El salario que le pagaron a Charlie Sheen durante su carrera en Dos hombres y mediola icónica comedia de CBS de Chuck Lorre que se transmitió durante la década de 2000 y principios de la de 2010, durante la temporada 2010-2011 fue un espectáculo digno de contemplar. Ajustado a la inflación en 2025, Sheen ganaba aproximadamente 2,5 millones de dólares por episodio en el apogeo del éxito del programa, recaudando más que cualquier otro actor de comedia.
En ese momento, su salario de 1,8 millones de dólares por episodio reflejaba tanto los enormes índices de audiencia de la comedia como su papel central en su éxito en las cadenas de televisión. Si bien las estrellas de Apple TV ahora pueden rivalizar o superar el pago por episodio de Sheen, sus ganancias ajustadas a la inflación siguen siendo un punto de referencia de cuán lucrativo puede llegar a ser el estrellato televisivo bajo las condiciones adecuadas. La inversión de Apple El programa de la mañana demuestra que las actuaciones imponentes de grandes nombres pueden tener enormes beneficios.
- Fecha de lanzamiento
-
1 de noviembre de 2019
- showrunner
-
Kerry Ehrin
- Directores
-
Kerry Ehrin
