Gadgets

Apple Watch Series 8 podría parecerse a lo que pensamos que sería 7

El Apple Watch Series 8 llegará este otoño, y puede que tenga un aspecto nuevo pero bastante familiar, que combina con la cara y los lados planos del iPhone.

Un reciente Apple reloj serie 8 La fuga revela cambios significativos en el diseño del dispositivo portátil de Apple, que combinan con el estilo del último iPhone con bordes planos y una pantalla plana. Para cualquiera que siga las noticias de Apple Watch, esto le resultará bastante familiar. Se esperaba que el Apple Watch Series 7 trajera este cambio dramático, pero no lo hizo. En cambio, se volvió aún más redondo, un shock para los medios de comunicación que transmitieron estas filtraciones seguras durante meses.

El Apple Watch Series 7 fue una buena actualización con respecto a la generación anterior. Sin embargo, Apple no agregó nuevos sensores. Si bien la pantalla se hizo un poco más grande y mucho más redonda, no cambió mucho más. Apple afirmó que el vidrio abovedado de esta pantalla aumentó significativamente la resistencia a las grietas. No parece que el agrietamiento por una caída haya sido un problema común con los modelos anteriores de Apple Watch, pero el diseño actual es aún menos probable que se rompa. Si bien los teléfonos inteligentes son fáciles de dejar caer, un dispositivo con correa es mucho más seguro, por lo que sería necesario que el usuario se cayera para que esto sea un problema.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, el mismo rumor de Apple Watch está de vuelta y de la misma fuente. Sin embargo, hay corroboración de otro filtrador. Según un video reciente de YouTube de Jon Prosser de Front Page Tech, el nuevo Apple Watch Series 8 podría parecerse al reloj inteligente que se decía que era el Apple Watch Series 7. Contará con lados planos y una pantalla plana, al igual que el iPhone 12 y 13. Supuestamente, el próximo Apple Watch Series 8 fue el dispositivo que Prosser vio en 2021, y Apple podría haber planeado siempre este diseño para su lanzamiento en 2022. Twitter filtrador CamarónApplePro corrobora la filtración de Prosser de 2021 que sugiere que el vidrio del Apple Watch Series 8 es plano. Este cambio de diseño para un futuro Apple Watch no se ha puesto en duda, es simplemente una cuestión de cuándo saldría al mercado, y quizás 2022 sea la respuesta.

Apple Watch Serie 8 resistente

Apple Watch Series 8 podria parecerse a lo que pensamos.5

Otro giro en la trama de los rumores sobre el Apple Watch Series 8 es que podría haber una nueva variante este año. Podría aparecer un modelo «resistente», y Prosser señaló que existe la posibilidad de que solo este modelo más duradero obtenga la cara y los lados rectos, mientras que el Apple Watch Serie 8 estándar podría ser tan redondo como el Serie 7.

Dado que Apple afirma que el Apple Watch Series 7 más redondo es más duradero, se cuestiona cómo un diseño plano podría considerarse más resistente. Los rumores anteriores sobre este Apple Watch más duradero sugieren que podría tener un exterior de goma. Si se aplica una capa protectora a la carcasa, no solo absorbería los impactos. Podría proteger de arañazos. Sin embargo, es probable que pasen al menos cuatro meses antes de que se produzca la Apple reloj serie 8 se ve, y podría ser mejor esperar y ver esta vez.

Fuente: Front Page Tech/YouTube, CamarónApplePro




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba