En la Cocina

Aprenda a cocinar un pavo en un bote de basura

Si desea aprender a cocinar un pavo de una manera nueva e interesante, intente usar un nuevo bote de basura de metal de 10 galones. El próximo Día de Acción de Gracias, pruebe algo diferente con su pavo. No necesitará muchas herramientas para este trabajo, y el tiempo que lleva es comparable o incluso menor que en un horno.

Paso 1 – Limpiar y preparar un lugar

Este trabajo debe realizarse en el césped o en el suelo. Coloque papel de aluminio en aproximadamente un cuadrado de 3 x 3 pies. Utilice varias tiras si es necesario.

Paso 2: establezca la apuesta

Usando su martillo, golpee la estaca de madera en el suelo exactamente en el medio del cuadrado de papel de aluminio. Asegúrese de que esté firmemente clavado en el suelo. Haga una bola con un trozo de papel de aluminio del tamaño de una pelota de béisbol y fíjelo a la parte superior de la estaca.

Paso 3 – Enciende las brasas

En la tapa al revés, encienda toda la bolsa de carbón. Espere hasta que se pongan grises antes de comenzar a cocinar el pavo.

Paso 4 – Establecer el pavo

Se deben quitar las entrañas del pavo para que esto funcione. Ate las alas y sazone como desee. Coloca el pájaro en la estaca. La bola de papel de aluminio evitará que la estaca atraviese el pavo y le dará algo sobre lo que descansar. El pavo nunca debe tocar el suelo o el interior de la lata.

Advertencia: Siga los procedimientos de manipulación de alimentos seguros para prevenir enfermedades transmitidas por alimentos.

Paso 5 – Coloque la lata, coloque las brasas

Coloque el bote de basura sobre el pavo. Alrededor del borde, construya una pequeña repisa de tierra o arena para agregar altura a las brasas. Las brasas ya deberían estar listas. Coloca las brasas encima del bote de basura volteado y alrededor del borde que hiciste. Trate de acercarlos lo más posible al nivel del pavo.

Paso 6: agregue otros alimentos

Puede envolver las patatas pegadas con un tenedor y otras verduras en papel de aluminio y colocarlas encima de la lata alrededor de las brasas. Déjalos ahí mientras cocines el pavo.

Paso 7 – Hora de cocinar

Cocina el pavo durante al menos dos horas. Para entonces, es posible que las brasas se hayan quemado. Revise el pavo cortándolo. Los jugos deben fluir claros. Si no, cocine por otra hora.

Advertencia: Las aves de corral deben cocinarse a una temperatura interna de 165 ° F (73,9 ° C) medida con un termómetro para alimentos.

Su pavo de la papelera ahora está completo, y con él tiene verduras. Esta es una excelente manera de cocinar un pavo, especialmente al acampar o como alternativa a la barbacoa.

Nota: El uso de cualquier dispositivo para quemar carbón generalmente está prohibido durante las prohibiciones de quemado por calidad del aire, las prohibiciones de quemado por condiciones de sequía o debido a regulaciones de uso condicional basadas en su local o ubicación. Consulte con las autoridades correspondientes en su área para asegurarse de que está cumpliendo con las leyes y regulaciones.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba