Tecnología

Aprenda «Cómo hacer» en la Etapa de Crujido Extra en Disrupt Berlin 2019

La tecnología nunca deja de evolucionar y nosotros tampoco. Por eso nos complace informarle sobre la nueva Etapa Crujiente Extra en Disrupt Berlin 2019. Nuestra principal conferencia tecnológica dedicada a las nuevas empresas en etapa inicial se realizará del 11 al 12 de diciembre. Ahora es el momento de reservar su boleto súper anticipado, ya que cuanto antes compre, más ahorrará.

Está bien, es hora de ser más crujiente. Nombramos la etapa Extra Crunch después del contenido homónimo que creamos para nuestros lectores más comprometidos. Ofrece contenido exclusivo en profundidad sobre temas como los aspectos básicos de la creación de nuevas empresas, los recursos y las recomendaciones, las inmersiones profundas en unicornio y mucho más.

El Extra Crunch Stage reemplaza el Next Stage del año pasado, pero con más programación. Aún escuchará chats y mesas de discusión sobre el éxito de los fundadores e inversores. También verá y escuchará un montón de contenido instructivo y eliminará ideas prácticas, el tipo de consejo que realmente puede usar cuando finaliza la conferencia y comienza el trabajo real, de parte de las personas que han trabajado arduamente para conseguir cosas. hecho.

Si desea obtener todos los conocimientos de inicio de la programación de la Etapa Crujiente Extra, deberá comprar un pase de Innovador, Fundador o Inversor. También tendrás acceso a los oradores, panelistas y fundadores en el escenario principal, el escenario de presentación en el callejón de inicio y el escenario de preguntas y respuestas.

No te pierdas toda la acción que ofrece Disrupt Berlin. Comenzando con nuestro legendario concurso de lanzamientos, la joya de la corona de Disrupt: Startup Battlefield. ¿Dónde más se puede encontrar audaz, innovador, y nos atrevemos a decir únicos, nuevas empresas que compiten por $ 50,000 en efectivo, gloria y la Copa Disrupt? No estamos bromeando sobre lo único. Una startup llamada Legacy ganó el campo de batalla en Disrupt Berlin 2018, con su enfoque en abordar la motilidad reducida de los espermatozoides.

Únase a más de 3,000 asistentes de más de 50 países mientras fluyen a través de Startup Alley, nuestro piso de exhibición. Cientos de startups en etapa temprana que superan límites mostrarán su talento, productos, plataformas y servicios.

Prepárese para conectarse, porque nunca sabe cuándo ni dónde conocerá a esa persona especial que puede cambiar su trayectoria empresarial. Y con una multitud de ese tamaño, se sentirá aliviado al tener CrunchMatch, nuestra plataforma de redes de negocios gratuita, para ayudarlo a conectarse con las personas específicas que comparten sus objetivos, criterios e intereses comerciales.

Disrupt Berlin 2019 tendrá lugar del 11 al 12 de diciembre. Ven a ver la nueva Etapa Extra Crunch y todas las otras oportunidades que te están esperando. Tenemos boletos súper anticipados para cada presupuesto, y cuanto antes compre sus pases, más ahorrará.

¿Está su empresa interesada en patrocinar o exponer en Disrupt Berlin 2019? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio rellenando este formulario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba