Tras terminar sexto en el warmup, donde se ha probado, el equipo ha confirmado su presencia en la carrera
El segundo clasificado del Mundial de MotoGP, Aleix Espargaró, no se perderá la carrera de MotoGP de Silvesrtone después de probarse en el warmup de MotoGP que ha terminado con un buen sexto puesto justo por detrás de su rival por el título Fabio Quartararo y a 0″667 de su compañero Maverick Viñales que ha liderado este último ensayo previo antes de la carrera.
Se desplaza cojeando notablemente y al entrar en el box Aprilia Racing y sentarse en su butaca su asistente Joan Lacueva le ha quitado la bota con cuidado para colocarle el hielo sobre ese tobillo derecho que es el más tocado de los dos y bajo la atenta mirada del máximo responsable médico del campeonato el doctor Angel Charte. No se ha dejado nada en este warmup porque era importante probar como se comporta ese tobillo. 20 son las vueltas que le esperan en carrera y tocarán hacer una nueva machada.
“Después del warmup, Aleix tomará parte en la carrera de hoy. El dolor sigue estando ahí, pero esperemos que pueda manejarlo en una distancia de carrera”, ha comunicado el equipo a los medios de comunicación.
Lee también
Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…