Aprobado por la tarde: Kickr Smart Bike Trainer

Aprobado por la tarde: Kickr Smart Bike Trainer

Tanto si eres un ciclista serio como si no, el entrenador de bicicletas de interior de Wahoo Kickr te convertirá en uno.

La experiencia de usar Kickr es lo más parecido a andar en bicicleta afuera en el invierno que puede obtener sin ponerse tres pares de calcetines y todo el neopreno que posee. Asciende desde el mundo de los entrenadores de ciclismo de interior o equipos de gimnasia, a los diversos mundos de la realidad virtual y las redes sociales, al mismo tiempo que crea la sensación de querer volver a la bicicleta, incluso si no está realmente afuera.

El futuro del fitness se parece mucho al Wahoo Kickr emparejado con Zwift. Decir que esta es la asociación de una bicicleta estacionaria con una aplicación de acondicionamiento físico sería la base de ventas del siglo. Estas dos tecnologías no se pueden considerar como simples ayudas de entrenamiento para ciclistas serios, o equipo de entrenamiento para aquellos que no están dispuestos a hacer ejercicio en temperaturas bajo cero. Claro, satisfacen esas necesidades, pero la configuración se traslada a los ámbitos de los juegos, las redes sociales, salir con tus amigos, perderse en un entrenamiento y explorar nuevos lugares.

Los basicos

El Wahoo Kickr Smart Trainer es un equipo serio por un precio serio, pero usted obtiene lo que paga.

El Kickr es lo que se conoce como un entrenador de bicicleta de conducción directa. Eso significa que, aunque va a necesitar su bicicleta para usarla, no necesitará la rueda trasera ni su cassette. Quite el neumático trasero, coloque su bicicleta en el entrenador con su eje trasero (también funciona a través de los ejes), y coloque su cadena sobre el cassette de 11 velocidades de Kickr. Ahora está listo para girar y, dado que es una transmisión directa, no tiene que preocuparse por el hecho de que su rueda se resbale en el entrenador o de desgastar el neumático.

Cada vatio que pones en los pedales irá al entrenador, y puedes pedalear con fuerza porque el Kickr es sumamente estable. La pesada estructura de acero al carbono se siente a prueba de balas, y las patas que se pliegan para una mayor estabilidad (y se pliegan para facilitar el almacenamiento) lo mantienen equilibrado y sólido, incluso en pisos desiguales (con la ayuda de patas ajustables mediante tornillos).

El peso y la solidez continúan en el mecanismo de accionamiento real de Kickr. Cuando giras tus pedales, en realidad estás girando un volante de 16 libras que gira con el cassette. El volante le da al pedaleo una sensación de inercia realista. Por lo tanto, cuando está pedaleando y se acelera con unos pocos movimientos de pedal, el volante sigue avanzando, como una bicicleta que avanza por inercia, hasta que disminuye su velocidad.

Del mismo modo, desde un punto muerto en la marcha incorrecta, se necesita mucho trabajo para hacer girar el volante. Es casi como estar en una bicicleta. El volante ayuda a dar una sensación de movimiento que no parece posible para una bicicleta estacionaria. Además, el entrenador puede usar ese volante para darle resistencia a su pedaleo, tanto como usted experimentaría al subir una colina con un grado del 20 por ciento.

imagenDavid Emmite

Luego están los elementos medibles: Kickr puede decirle qué tan rápido va, qué tan lejos ha ido y cuánta potencia está poniendo en los pedales (medidos en vatios, una métrica estándar en el mundo del ciclismo). Kickr puede hacer todo esto mediante el emparejamiento a través de Bluetooth con su computadora, tableta o bicicleta, pero puede hacer mucho más.

Para aprovechar al máximo el entrenador, combínalo con una aplicación de entrenamiento: amo a Zwift. Puede establecer objetivos de entrenamiento, usar el entrenamiento de Zwift para configurar un plan de entrenamiento y hacer un seguimiento de sus entrenamientos a lo largo de las semanas e incluso exportarlos a aplicaciones de acondicionamiento físico como Strava. Sin embargo, la verdadera fortaleza es la experiencia inmersiva de los cinco "mundos" separados. Wattopia, Richmond, Londres, Innsbruck y la ciudad de Nueva York, con los que puedes atravesar. Dentro de cada uno de estos mundos hay algunos cursos que puede seleccionar mientras viaja. Lo que ves es un avatar ciclista en la pantalla recorriendo con otros jinetes, edificios, árboles, ríos y puntos de referencia.

Puedes elegir tomar turnos, cambiar el rumbo a mitad de camino, y cuando tu avatar se acerca a una colina, la resistencia en Kickr aumenta automáticamente. Zwift establece el horario para el mundo en el que puedes viajar día a día o semana a semana. Por lo tanto, si su amigo está montando en Zwift, puede estar seguro de que estarán en el mismo mundo.

También puede ingresar a un paseo en grupo o una carrera para viajar con otros a una hora determinada. Esto viene con muchos de los beneficios que obtendría en la vida real: el líder del vehículo puede enviarle mensajes de aliento, puede seleccionar a otros ciclistas (para facilitar el pedaleo) y puede conversar con los que lo rodean. Zwift es lo suficientemente inteligente como para saber el peso de un jinete, así que cuando golpeas una colina en un grupo, si estás haciendo el mismo esfuerzo que otro jinete, la persona más liviana va a disparar hacia adelante.

La experiencia

imagenZwift

La visión de Zwift y la sensación del entrenador de Kickr hacen que sea fácil caer en un mundo de incredulidad suspendida. No se siente como andar en bicicleta. Tienes que prestar atención a las colinas y cambiar de marcha en preparación para las pendientes. Se empuja muy ligeramente para esconderse detrás de otro jinete, incluso un extraño, y cuando se aleja, se enciende la llama de la competencia y pedalea con fuerza para ponerse al día, como si pudieran oírle respirar detrás de ellos.

Luego está el aspecto social de la misma. Hay jinetes a tu alrededor de todo el mundo; pueden chatear contigo, pueden animarte. Además, puedes organizar y montar con tus propios amigos. Un amigo mío a menudo viaja con su padre en la costa opuesta.

El paseo físico también es genial. El entrenador es estable y se mueve suavemente. A diferencia de otros entrenadores, también opera casi en silencio. Entrenaré después de que uno de mis compañeros de cuarto se haya ido a la cama, y ​​aunque solo haya terminado una habitación, el sonido más fuerte es mi respiración y los cambios de marcha, no el zumbido y los ruidos de la mayoría de los entrenadores de bicicletas. Puede que no parezca un gran problema, pero si vive con otras personas o en un espacio con paredes delgadas en el apartamento de al lado, esto aumentará enormemente la cantidad de tiempo que puede viajar.

Wahoo

Los complementos

Si quieres una experiencia aún más inmersiva, Kickr tiene algunos complementos que puedes usar. El Kickr Headwind es un fan que soplará aire en relación con la velocidad a la que viajas. Montar más rápido, viento más duro; ralentizar, viento más suave. Esto tiene el doble beneficio de simular un viaje y enfriarlo mientras avanza esa última milla. El patrón del ventilador está dirigido a áreas específicas, como las piernas y la cabeza, para proporcionar las fuerzas de enfriamiento donde más las necesita.

También puede emparejar Kickr con la subida de Kickr. Retire la rueda delantera y monte la horquilla delantera para subir. Cuando su ciclista se acerca a una colina, la subida sube la parte delantera de su bicicleta para que se sienta como si estuviera subiendo una colina, hasta un 20 por ciento. Y hará lo mismo cuesta abajo al 10 por ciento. Es otro aspecto de inmersión que puede hacerte sentir como si estuvieras en la carretera, y es lo suficientemente estable como para permitirte saltar de la silla y empujar las piernas para empujar mucho más.

Wahoo

Considerándolo todo

Kickr combinado con Zwift es lo más cerca que puede llegar a conducir afuera mientras se queda adentro. Se siente como andar en bicicleta, se parece mucho a andar en bicicleta, y te brinda la diversión de andar en bicicleta que es difícil de encontrar en un sótano o en una habitación lateral. No es una sesión de entrenamiento agotadora, va a dar una vuelta.

Esto es ideal para ciclistas serios, pero también para los novatos que buscan algo que les permita cumplir con sus objetivos de ejercicio. Hay entrenadores menos costosos por ahí, y seguramente satisfarán las necesidades de muchos ciclistas. Pero si puede permitírselo, con Kickr está obteniendo una experiencia, un videojuego, un ejercicio y una forma de mantenerse en contacto.

Además, es divertido como el infierno.


Source link