Tanto si eres un ciclista serio como si no, el entrenador de bicicletas de interior de Wahoo Kickr te convertirá en uno.
La experiencia de usar Kickr es lo más parecido a andar en bicicleta afuera en el invierno que puede obtener sin ponerse tres pares de calcetines y todo el neopreno que posee. Asciende desde el mundo de los entrenadores de ciclismo de interior o equipos de gimnasia, a los diversos mundos de la realidad virtual y las redes sociales, al mismo tiempo que crea la sensación de querer volver a la bicicleta, incluso si no está realmente afuera.
El futuro del fitness se parece mucho al Wahoo Kickr emparejado con Zwift. Decir que esta es la asociación de una bicicleta estacionaria con una aplicación de acondicionamiento físico sería la base de ventas del siglo. Estas dos tecnologías no se pueden considerar como simples ayudas de entrenamiento para ciclistas serios, o equipo de entrenamiento para aquellos que no están dispuestos a hacer ejercicio en temperaturas bajo cero. Claro, satisfacen esas necesidades, pero la configuración se traslada a los ámbitos de los juegos, las redes sociales, salir con tus amigos, perderse en un entrenamiento y explorar nuevos lugares.
Los basicos
El Wahoo Kickr Smart Trainer es un equipo serio por un precio serio, pero usted obtiene lo que paga.
El Kickr es lo que se conoce como un entrenador de bicicleta de conducción directa. Eso significa que, aunque va a necesitar su bicicleta para usarla, no necesitará la rueda trasera ni su cassette. Quite el neumático trasero, coloque su bicicleta en el entrenador con su eje trasero (también funciona a través de los ejes), y coloque su cadena sobre el cassette de 11 velocidades de Kickr. Ahora está listo para girar y, dado que es una transmisión directa, no tiene que preocuparse por el hecho de que su rueda se resbale en el entrenador o de desgastar el neumático.
Cada vatio que pones en los pedales irá al entrenador, y puedes pedalear con fuerza porque el Kickr es sumamente estable. La pesada estructura de acero al carbono se siente a prueba de balas, y las patas que se pliegan para una mayor estabilidad (y se pliegan para facilitar el almacenamiento) lo mantienen equilibrado y sólido, incluso en pisos desiguales (con la ayuda de patas ajustables mediante tornillos).
El peso y la solidez continúan en el mecanismo de accionamiento real de Kickr. Cuando giras tus pedales, en realidad estás girando un volante de 16 libras que gira con el cassette. El volante le da al pedaleo una sensación de inercia realista. Por lo tanto, cuando está pedaleando y se acelera con unos pocos movimientos de pedal, el volante sigue avanzando, como una bicicleta que avanza por inercia, hasta que disminuye su velocidad.
Del mismo modo, desde un punto muerto en la marcha incorrecta, se necesita mucho trabajo para hacer girar el volante. Es casi como estar en una bicicleta. El volante ayuda a dar una sensación de movimiento que no parece posible para una bicicleta estacionaria. Además, el entrenador puede usar ese volante para darle resistencia a su pedaleo, tanto como usted experimentaría al subir una colina con un grado del 20 por ciento.