Un poco de ternura segura para el día de San Valentín

Misterios del amor en el espacio es sorprendentemente ligero en el romance, pero tiene algunas historias divertidas, pero seguras, con un elenco de personajes de DC.

Como su nombre lo sugiere, Misterios en el amor en el espacio Es una nueva aplicación centrada en los extraterrestres y sus románticos enredos en el espacio. El cómic presenta siete nuevas historias y una vieja historia de Adam Strange por Gardner Fox, aunque ninguna presenta a Lois Lane descargando a Superman para el Darkseid, mucho más estudioso y estoico, como sugiere la portada. Si bien el cómic no presenta mucho para los fanáticos de "Loseid" (¿"Darkis"?), La mayoría de las historias son decentes, o al menos no son tan malas.

Las dos más fuertes son la historia de Andrea Shea y Amancay Nahuelpan sobre Crush (la posible hija de Lobo) y la historia de Bizarro de Saladin Ahmed y Max Dunbar. Las características "aplastadas" de Shea y Nahuelpan son Crush, bueno, aplastando a un luchador de jaula alienígena, solo para que salga terriblemente mal. Es la historia más desgarradora del cómic, con Nahuelpan mostrando el dolor de Crush y la furia hirviente de una manera excelente. Es una pena que la única historia LGBTQ en la antología sea sobre la explotación de un enamoramiento extraño para obtener ganancias, pero el cómic realmente hace que Crush sea simpático de una manera interesante.

La historia de Bizarro también trata sobre el desamor, aunque no de la misma manera. Ahmed responde a la antigua pregunta de "¿Bizarro golpea?" cuando se encuentra con un superhéroe extraterrestre bien formado llamado Grotesqua, que no es grotesco en absoluto. Es tu historia típica de "monstruo aprende la autoestima", pero no pude evitar reírme todo el tiempo acerca de que Bizarro aprendió a hablar inglés correctamente (como en los opuestos) después de que lo echen una vez; Es una historia tonta.

Curiosamente, gran parte de Misterios del amor en el espacio Se ocupa de formas no románticas o no convencionales de amor. Hay una historia de Space Cabbie de Aaron Gillepsie y Max Dunbar que predice un romance entre Space Cabbie y su automóvil (o un programa de inteligencia artificial dentro del automóvil), mientras que una historia de Cecil Castellucci y Elena Casagrande Hawkgirl muestra a la superheroína alada pasando su primer Día de San Valentín en A 1,000 años sola. El concepto general de hacer un cómic de antología de un romance que no se trata solo de un romance convencional es fuerte, pero el cómic Hawkgirl se basa demasiado en saber en qué anda Hawkman en este momento, mientras que la historia de Space Cabbie es simplemente extraña.

Por supuesto, tanto Superman como Darkseid aparecen en historias románticas separadas. Darkseid abre el cómic en una historia de New Gods de James Tynion IV y Jesus Merino. El arte de Merino es apropiadamente Kirby-esque, pero es una opción divertida para abrir una antología romántica con una historia sobre la traición del verdadero amor. La historia real también es bastante débil, a menos que disfrutes de Granny Goodness refiriéndose al amor por las múltiples páginas. Mientras tanto, Superman y Lois Lane descubren la que probablemente sea la historia más triste, un resumen de su romance en forma de carta por Jeff Loveness y Tom Grummett. Personalmente, la historia de Superman no hizo nada por mí. Siempre opino que Lois Lane se casó con Superman, pero los fanáticos del romance disfrutarán de esa parte.

La única historia particularmente áspera en la antología es una historia de Kyle Higgins y Cian Tormey sobre Kilowog. No es que la historia sea realmente mucho peor que las otras, sino que está realmente desenfocada y tampoco es realmente sobre el amor. Quizás la historia es que el verdadero amor de Kilowag es enseñar a los novatos de Green Lantern. Creo que veo a qué se dirigía Higgins, pero se le escapa.

El mayor inconveniente con Misterios del amor en el espacio Es que ninguna de las historias son en realidad tan románticas. Cada cómic se acerca al amor desde un ángulo diferente, pero es un poco extraño que la única historia que tenemos sobre el hecho de enamorarnos fue cuando Space Cabbie decidió que quería enamorar a su taxi. Además, muchas de las historias se sienten muy seguras, quizás debido a limitaciones de espacio. Solo se puede contar tanta historia en 10 páginas, después de todo.

Misterios del amor en el espacio Es un cómic agradable que a los fanáticos de DC les encantará. No hay nada aquí que sea innovador o particularmente inspirador, pero hay algunas historias que deberían hacerte sonreír mientras comes chocolate en la temporada del Día de San Valentín.

Publicado por DC comics

En 30 de enero de 2019

"Una historia de amor apokoliptiana"

Escrito por James tynion iv

Arte por Jesus merino

Cartas de Clayton Cowles

"Cicatrices viejas, heridas frescas"

Escrito por Kyle Higgins

Arte por Cian torney

Cartas de Clayton Cowles

"Corazón atrasado"

Escrito por Saladin Ahmed

Arte por Max Dunbar

Cartas de Dave Sharpe

"Día de Galentine"

Escrito por Cecil Castellucci

Arte por Elena casagrande

Cartas de Steve Wands

"GPS te amo"

Escrito por Aaron Gillespie

Arte por Max Raynor

Cartas de Dave Sharpe

"Aplastada"

Escrito por Andrea Shea

Arte por Amancay Nahuelpan

Cartas de Tom Napolitano

"Lentes"

Escrito por Jeff Loveness

Arte por Tom Grummett

Cartas de Tom Napolitano

"El planeta péndulo"

Escrito por Gardner Fox

Arte por Mike Sekowsky


Source link