Apps

Aprovechando TikTok para el crecimiento

Una vez que tiene un producto, distribuirlo se convierte en el próximo desafío para cualquier emprendedor. En TRASH (edición de video con un solo toque), consideramos a TikTok como un posible canal de marketing. A medida que comenzaron los primeros aprendizajes, decidimos compartir lo que está sucediendo dentro de esta bestia explosiva y misteriosa.

Parte 1: Aprovechar TikTok para crecer

La ventaja de tener una empresa de tecnología profunda que usa AI para ayudar a acelerar el proceso de edición de video, es que podemos hacerlo de forma “gratuita”. Esto es bastante bueno cuando consideras que editar un video semi-profesional te costará un mínimo de $ 1,500 y seis horas en posproducción. Cuando comenzamos a trabajar en la distribución y en cómo hackear nuestro CAC (costos de adquisición de clientes), TikTok fue el primero.

Al publicar en TikTok, hay tres áreas clave prestar atención a:

• Lo que contribuye a su puntaje de autoridad
• Los proceso de revisión y llegar a la página para ti
• Haciendo mejor contenido (y lo que podrías estar haciendo mal)

Aprovechando TikTok para el crecimiento 1

La parte más crítica de publicar en TikTok es su clasificación de autoridad, que es: “¿qué tan influyente eres?” Su clasificación de autoridad está directamente vinculada a sus verticales (los estilos en los que está haciendo videos).

Lo que contribuye a su clasificación de autoridad

  1. Nuevas cuentas Al igual que su calificación de cinco estrellas para pasajeros de Uber, cada publicación que haga contribuye a su puntaje.
  2. Multiples cuentas. TikTok permite varias cuentas, pero un consejo profesional: varias cuentas de un teléfono lo marcarán como una cuenta comercial y, como muchas plataformas, le quitarán la prioridad a menos que sea un anunciante que paga. Si está probando algunas de estas cosas, limite el inicio de sesión de su cuenta a un dispositivo.
  3. Los primeros cinco videos que publicas. TikTok quiere que crees tipos de videos que permanecen en la misma vertical. Entonces, si estás haciendo videos de memes en tus primeros cinco, TikTok básicamente dirá: “esta es una cuenta de memes”. Entonces, los primeros cinco son críticos: debe tener un plan y enfoque.
  4. Verticalidad. TikTok no quiere que seas experimental. Elija un contenido vertical y quédese con él. El contenido que varía o no tiene un tema específico no pesará bien. Si comienzas a hacer videos que caen en una categoría diferente, es como comenzar de nuevo porque todavía no tienes autoridad en esa vertical.
  5. Puntos de vista. Si sus videos obtienen 100 o menos vistas, tendrá una cuenta zombie, así que elimínelos y comience nuevamente. Los videos que obtienen entre 1000 y 3000 vistas significan que tiene una cuenta de nivel medio. Los videos que obtienen más de 10,000 vistas significan que tiene una cuenta “principal”.
  6. Visualización finalizada. Este es uno de los factores más importantes. Debe ver su video de principio a fin para contar esta métrica. Las cosas clave que ayudan con esto son:
  • Videos cortos Los videos pueden durar hasta 60 segundos, pero TikTok recomienda a sus anunciantes que sean de 9 a 15 segundos (Internet cree que la duración promedio de un TikTok es de 30 segundos).
  • Looping videos. Si el video se ve repetidamente, su índice de finalización será superior al 100% y aumentará la calificación general de rendimiento del video. Una práctica común es crear bucles sin interrupciones en el video para que los espectadores se vean engañados para que lo vean varias veces.
  • Formato. A menudo habrá un formato de desafío con un remate al final. La gente entiende este formato, por lo que se quedarán para ver el remate.
  • Acción a juego con la música. Siempre más satisfactorio de ver.

El proceso de revisión y llegar a FYP

Entonces, ahora que conoce todas las formas en que puede mejorar su puntaje de autoridad, tener un plan para el tipo de cuenta que desea crear y crear cinco videos asesinos, está listo para comenzar a publicar. Esto es lo que sucede a continuación, incluido cómo obtener el codiciado FYP (página For You).

  1. Distribución automática basada en la autoridad. Según su puntaje, su video sale a una red geo-local de aproximadamente 300–500 espectadores. En este punto, no hay controles reales de su contenido.
  2. Revisión de inteligencia artificial basada en integridad y recopilación de datos. Poco después de este despliegue inicial a unos cientos de personas, una IA lo revisa cuadro por cuadro en busca de contenido inapropiado, problemas de derechos de autor, etc. Luego se le otorga una nueva ponderación (índice de integridad) y se elimina de la lista o distribuido de nuevo.
  3. Explosión retrasada. Esta es una de las mayores diferencias entre TikTok y otras plataformas y donde tienes una segunda oportunidad de acceder a tu FYP. La explosión retrasada es la razón por la que debe considerar cuidadosamente eliminar el contenido antiguo, independientemente de qué tan bien o mal lo haya hecho antes. Periódicamente (no está claro en qué escala de tiempo sucede esto, podrían ser semanas o meses), TikTok oculta la fecha de publicación del contenido en el FYP. TikTok probará su contenido anterior y reiniciará un ciclo que se parece a: un pequeño lote de contenido durante aproximadamente dos horas; luego un lote medio donde la IA está analizando las métricas clave que alimentan su calificación de autoridad; finalmente, un lote grande que incluye su índice de integridad (sin contenido “malo” o contenido que ellos consideran “malo”). En este punto, muestra algo como, “oye, somos un video con un 5% de éxito”.
  4. Revisión humana. Un revisor humano verá el video con estos puntajes y decidirá si tiene el potencial de ser un video súper viral. También verificarán los derechos de autor y el contenido “malo” que puede haber pasado de la IA en el paso dos. Para ser promovido al FYP, el contenido debe coincidir con la idea de TikTok (y como empresa con sede en Beijing, inevitablemente de China) de lo que es bueno y popular en la región geo-local. Las cosas comunes que se han notado son las personas que representan los estándares de belleza convencionales (aunque esto también puede ser un sesgo algorítmico entrenado en el sesgo humano), no hay opiniones políticas fuertes (a menos que sean de broma o de naturaleza meme en ciertos países solo … aunque probablemente no Winnie The Pooh) y sin violaciones de las normas sociales locales más reactivas. Definitivamente hay un grado de … homogeneidad pasando aquí. Esto podría ofrecer una idea de por qué TikTok quiere que crees contenido basado en la copia. Facilita la revisión y el apego al formato no solo de lo que “funciona” (es decir, se está volviendo viral), sino de lo que se alinea con sus opiniones sobre lo que está bien.

Este video lo dice todo.

@dupreedotexeHazme saber si esto está en tu fyp #differentbreed #BestThingSince #fyp # foryou ♬ sonido original – r_tista7

Crear mejor contenido (¡y lo que podrías estar haciendo mal!)

Elige un formato. Debido a que la verticalización es clave para su puntaje de autoridad, debe elegir un formato y trabajar dentro de él. Si quieres tener diferentes personalidades, usa diferentes cuentas. Esto aumentará tu puntaje de autoridad y te ayudará a ganar seguidores porque sus expectativas se establecerán para el tipo de contenido que hagas. Ejemplos de vértices que funcionan bien son comedia, memes, baile, vlogs, creación / bricolaje y hacks.

Copia el formato. TikTok fomenta muchas formas de co-creación, como reacciones, colaboración / remix e imitación. Esto ha creado formatos, tendencias y memes en toda la plataforma. En lugar de verse como estafando a otros creadores, el público disfruta de las tendencias y se inspira para crear su propia versión. TikTokers como Charli D’amelio crean coreografías no oficiales para canciones pop y solo copiar esos movimientos de baile puede enviar una canción a la cima de las listas. Las siguientes danzas icónicas como “Thriller”, “Single Ladies” o “Gangam Style” serán creadas por alguien que puede no tener una conexión o propiedad real con la canción original.

En general, Gen Z es conocido por ser menos “solo” en sus actividades que Millennials. Creemos que este enfoque de colaboración para la creación es un signo de los tiempos no solo para el entretenimiento social, sino para la próxima ola de herramientas y plataformas de creación. Conoce tu música: las canciones son una de las mejores maneras de hacer que la gente entienda tu contenido de memes. Muchos espectadores ya sabrán de qué se tratará su contenido solo en función de la canción, por lo que elegir la canción correcta para el formato que desea copiar es clave: esto no puede ser una ocurrencia tardía y podría ser un lugar donde usted ‘ va mal!

Prepárate para vender. Si Instagram es QVC para Millennials, TikTok es la línea fuera de la tienda Supreme para Gen Z. En lugar de anuncios brillantes y en la cara de fitness y belleza, las compras serán más “auténticas” y narrativas. El video comprable ya es algo importante en Asia y, según los informes, se está probando en TikTok para que llegue pronto al resto del mundo.

Sospechamos que Gen Z simplemente tratará a Amazon como Google Search of Stuff & Things y las nuevas plataformas sociales se convertirán en el centro comercial virtual. También sospechamos que TikTok pesará más el contenido comprable en el FYP por dinero.

¿Cómo se verá? No lo sabemos, pero tal vez algo como esto:

Aprovechando TikTok para el crecimiento 2

Maqueta de lo que podríamos encontrar (¡esto no es real!)


Lea la conclusión de esta publicación, “Cómo TikTok decide a quién hacer famoso”, en Extra Crunch.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.