Si lo hemos dicho una vez, lo hemos dicho 1000 veces. Startup Alley es la zona cero para la oportunidad empresarial. Es donde cientos de empresas emergentes inteligentes y expositoras aumentan el reconocimiento de su marca, se conectan con inversores, hacen crecer su red, amplían su base de clientes y obtienen una cobertura mediática invaluable.
TechCrunch Disrupt 2021 se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre y hemos agregado nuevas funciones y experiencias para ayudar a los expositores de Startup Alley a aprovechar al máximo el área de exposición virtual. ¿Listo para hacer una inversión mínima para obtener la máxima oportunidad? Compra un Startup Alley Pass por $199.
Juega contra el reloj: Ese precio de reserva anticipada permanece vigente solo hasta 13 de mayo a las 23:59 (PST). Muévase y ahorrará $50.
Estas son las novedades de Startup Alley este año, comenzando con otra razón más para obtener su pase de expositor lo antes posible.
Callejón de inicio +: TechCrunch seleccionará 50 expositores de Startup Alley para formar una cohorte de élite. Estos fundadores reciben, sin costo adicional, acceso a una experiencia predisrupción seleccionada. Competirás en un lanzamiento en Extra Crunch Live, asistirás a una serie de clases magistrales de fundadores y recibirás presentaciones de los principales inversores en etapa inicial. Está diseñado específicamente para brindar más oportunidades de exposición y crecimiento incluso antes de que se abra Disrupt.
El momento es importante porque Startup Alley+ comienza en julio en TC Early Stage: Marketing and Fundraising, y la cohorte asiste de forma gratuita. Si quiere aprovechar esta oportunidad, obtenga su pase de expositor ahora.
El rastreo del callejón de inicio: Cada categoría de tecnología obtiene un rastreo dedicado de una hora. Los editores de TechCrunch seleccionarán varias startups de cada categoría y entrevistarán a los fundadores en vivo desde el escenario Disrupt. Enumeraremos los tiempos específicos para cada uno en la agenda más cerca del evento.
De Startup Alley a Startup Battlefield: TechCrunch otorgará a dos nuevas empresas destacadas un comodín de Startup Battlefield. Esos fundadores podrán competir en el emocionante Startup Battlefield para tener la oportunidad de ganar $100,000.
Todos lanzan: Cada startup expositora es elegible para esta oportunidad. Tendrá dos minutos para lanzar su mejor lanzamiento en el plato y recibir comentarios del personal experto en lanzamientos de TechCrunch. Hable acerca de una oportunidad para mejorar e impresionar. Su sesión de lanzamiento puede tener beneficios a largo plazo, como nos dijo Jessica McLean, directora de marketing y comunicaciones de Infinite-Compute.
“Disrupt es una gran vía para establecer contactos con inversores potenciales. Tiene mucha credibilidad en la calle y hablar sobre la experiencia de nuestro CEO en Startup Alley nos ayuda a hacer esas conexiones y comenzar conversaciones importantes”.
TechCrunch Disrupt 2021 tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre. Maximice sus oportunidades y minimice su inversión. Compre su Startup Alley Pass antes de que expire la fecha límite súper anticipada el 13 de mayo a las 23:59 (PST).
¿Su empresa está interesada en patrocinar o exhibir en Disrupt 2021? Contacta con nuestro equipo de ventas de patrocinios rellenando este formulario.
Source link