Uncategorized

Apunta estos trucos para agrandar tus ojos gracias al maquillaje

A veces no estamos contentos con ciertas partes de nuestro rostro que la naturaleza nos ha dado. Por fortuna, el maquillaje puede hacer milagros, (bueno casi) y hay maneras de agrandar tus ojos gracias a él. Con la ayuda de L’Oreal vas a descubrir varios tips que te van a permitir abrir tus ojos y lucir una mirada extra grande.

Correctores, máscara de pestañas y más para que esa mirada sea cada vez más penetrante.

Correctores de ojeras

Según los profesionales, las bolsas y ojeras hacen que la mirada se empequeñezca, por lo que haremos uso de los correctores que, desde un primer momento, iluminan esta zona del rostro. Crea puntos de luz con un iluminador en el lagrimal, la parte alta del pómulo y el arco de la ceja.

Ilumina los párpados

Este truco parece extraño pero funciona. Desde L’Oreal nos aconsejan que empleemos sombras oscuras o con acabado muy mate porque enfatizan la sensación de ojos pequeños y nada expresivos. Recomiendan una sombra en tonos tierra para dar color al párpado móvil y marcar levemente la cuenca de tu ojo para dar más sensación de profundidad.

Cat eyes…

Súmate a la técnica del cat eyes o foxy eyes porque son maquillajes que consiguen elevar la mirada. ¡Y son clara tendencia!

Efecto con la máscara de pestañas

Gracias a la máscara de pestañas conseguimos elevar a la máxima expresión toda clase de miradas. Pero no vale cualquier, según L’Oreal mejor no optar por las que  dejan grumos o mucha densidad, ya que mostrarán tu ojo más saturado.

Cejas

¿Qué hacemos con las cejas? Pues también consiguen agrandar tus ojos. Unas cejas definidas, adecuadas a tus rasgos y ligeramente orientadas en sentido ascendente pueden cambiarlo todo. Debemos definirla según principio, pico y final, y luego se rellenan con un lápiz para cejas con el fin de realzar los ojos.




Source link

Anuncios

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.