Apunta las coloraciones capilares que más se llevarán este verano

En verano podemos permitirnos ciertas licencias. En cuestión de coloraciones capilares ya sabemos las que se llevarán durante esta época estival. ¿Con cuál te quedas? Lo ideal es preguntar a tu estilista para saber qué le va bien a tu cabello según tu tipo de pelo y rostro.

Para las que no desean atarse a un color durante meses y simplemente quieren experimentar con un cambio de look, la coloración demi-permanente será su mejor aliada.

Así lo recomienda Vanessa Carranza, directora técnica de Rica España. «Esta novedosa tecnología de coloración permite obtener colores vibrantes, con un brillo excepcional y un agradable efecto anti-frizz gracias a su pH Ácido durante todo el proceso de aplicación”.

Copper o cobrizo

Se perfila como una de las coloraciones capilares en tendencia para la temporada estival. Según la experta, este color se ajusta a diferentes tonos de piel aportándole un look mucho más fresco y vibrante para el verano. Escoge un cobre de base rosa, roja o anaranjada según tu tono de piel y color de ojos.

Creamy Blonde

El color rubio se estila más en verano pero hay que saber cuidarlo porque se trata de una coloración algo complicada que, si no se mantiene, entonces es mejor no apostar por ella.

Para este verano 2021, las melenas rubias serán cremosas con coloraciones capilares más suaves, incluso los cabellos platinos lucirán más cálidos y dorados.

Rosa pastel

Para las rubias que deseen cambiar su look durante el verano, la opción ganadora es el rosa pastel. Si bien hay que resaltar que este efecto se va desvaneciendo con cada lavado queda muy natural.

De manea que, para mantener y refrescar el color, Vanessa Carranza responde que bastará con un simple toque de brillo.

The money piece

Se trata de dos mechas, una a cada lado del rostro, que lo enmarcan y que empiezan desde la raíz y continúan hasta las puntas.

Realmente embellece la mirada, nos da luz, realza el brillo de los ojos y la piel, además de ser perfecta para aquellas que no quieren teñir todo el cabello. Y es que a veces, con un solo toque, ya tenemos bastante para cambiar nuestro look y vernos diferentes.

Honey Caramel

Los castaños al poder. Pues es la tendencia ideal para morenas que desean dar ligereza a sus tonalidades marrones.

Con este color creamos una apariencia bañada por el sol utilizando tonos más claros alrededor del rostro, iluminando la apariencia y enmarcando el óvalo facial.


Source link