Historietas

'Aquaman' pasa 'El hombre de acero' en la taquilla mientras nada hacia $ 300 millones

Aquaman ha pasado nadando Hombre de Acero en la taquilla nacional, ya que se acerca a $ 300 millones.

La película de DC Comics dirigida por James Wan es la película de Warner Bros. más taquillera desde 2012 El hobbit: un viaje inesperado, que fue la última vez que el estudio sacó un éxito de taquilla de mil millones de dólares. Con Jason Momoa a la vanguardia, Aquaman llevó a los espectadores a Atlantis por primera vez, aportando $ 291,638 millones a nivel nacional, hasta el momento, y más de $ 1.02 mil millones en todo el mundo (según BoxOfficeMojo). Man of Steel recibió $ 291.045 millones a nivel nacional y terminó con un recorrido mundial de $ 668 millones.

Cuando la película sacó la marca del billón de dólares, Momoa se dirigió a Instagram para agradecer a los fans, a Wan, y al director de la Liga de la Justicia, Zack Snyder, quien originalmente lo eligió en el papel.

"Los mil millones de dólares más débiles", escribió Momoa en una publicación de Instagram durante el fin de semana. "Desde vigilantes de la playa para convertir lo que una vez fue el superhéroe más irrespetuoso en una película de mil millones de dólares. Nadie llega a la cima sin la gente que los ama. Mi éxito es de mis fans. Todo mi aloha a todos los que ayudaron a hacer esta película. Mahalo Zack por haberme elegido y mahalo James por crear este hermoso mundo ".

Mientras que una secuela de Aquaman aún no ha sido anunciado oficialmente por Warner Bros. la palabra detrás de escena parece ser que ya está en desarrollo luego del éxito de la primera película. Si bien Wan aún no ha firmado para esa película, su experiencia y el éxito con la película de diciembre podrían empujarlo hacia la dirección a bordo.

"Quiero decir, gustar a la gente con la que trabajo va muy lejos", dijo Wan a ComicBook.com. "Esa fue la razón por la que volví cuando lo hice Insidioso 2. Pero es extraño para mí, porque en realidad no sé qué es lo que quiero hacer a continuación por primera vez en mi carrera. Me sentí como AquamaN marcó un montón de cajas para mí. Quiero hacer otra pelicula de accion despues Furioso 7Quería hacer una película de creación mundial, y quería hacer una película de superhéroes, y Aquaman literalmente cumplía todos esos requisitos para mí. Y ahora mismo, estoy en ese tipo de lugar en el que me gusta volver y hacer una película más pequeña como la siguiente, algo un poco más íntimo. O si puedo hacer una película personal, pero tal vez sea en una escala más grande. No estoy seguro en este punto ".

Aquaman Ahora está tocando en teatros de todo el mundo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba