Cine

Aquí & # 039; s Por qué LEGO no hace juegos de Pokémon

Se siente como si las dos marcas debieran encajar de manera natural, entonces, ¿cómo es que LEGO no produce? Pokemon conjuntos? los Pokemon La franquicia se lanzó a fines de los años 90 y rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial. Además de los juegos más vendidos, se ha convertido en un animado de larga duración, una serie de películas animadas, cómics, juguetes y mucho, mucho más.

La franquicia finalmente está configurada para recibir una función de acción en vivo también con Pokemon: Detective Pikachu. Ryan Reynolds (Consorcio inactivo) expresa el carácter del título y ya se habla de secuelas y otros efectos secundarios, en caso de que la película sea un éxito. Detective pikachu está recibiendo revisiones cálidas de las primeras proyecciones, por lo que las probabilidades de Pokemon conquistar la pantalla grande se ve bien.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado con: Reacciones tempranas del detective Pikachu: Un comienzo sincero para la franquicia de Pokémon

Una película que parecía que nunca funcionaría era la de 2014 La película de Lego, de los directores Phil Lord y Chris Miller. Lo que parecía ser una táctica clara para vender juguetes resultó ser una de las comedias más divertidas y frescas de los últimos años, gracias a una dirección enérgica y un gran reparto. LEGO ha producido sets de una gran cantidad de películas icónicas, TV y cómics, desde Guerra de las Galaxias a Batman y El Señor de los Anillos. Una extraña omisión de esa alineación es la falta de un oficial Pokemon Conjunto de LEGO.


UNA Pokemon El conjunto de LEGO parece que sería una licencia para imprimir dinero, pero probablemente nunca sucederá. La licencia para Pokemon está en manos de Mega Brands de Mattel, un rival de LEGO. Un LEGO Pokemon Center fue un concepto que una vez fue lanzado por Savath_Bunny en LEGO Ideas, pero a pesar de ganar mucho apoyo e interés de los fanáticos en línea, la compañía pronto rechazó la idea.

Afirmaron que desde entonces Pokemon es una propiedad propiedad de un competidor, no le interesaba obtener una licencia para producir el conjunto. Eso no es para decir un Pokemon El juego de LEGO es algo que nunca podría suceder, pero las probabilidades de que se produzca en un futuro próximo son sombrías. Si bien algunos fanáticos se sienten decepcionados por esto, todavía hay un número casi infinito de oficiales. Pokemon Juguetes y videojuegos para jugar. También pueden dar los Mega Bloks. Pokemon establece un intento también.

Otra cosa que debería aliviar el dolor por la falta de Pokemon LEGO establece es Espada y escudo de Pokémon, las siguientes entradas en la franquicia del juego, que se lanzará a finales de 2019. Entre los Pokémon principiantes se incluyen Sobble, un camaleón de tipo acuático, un mono Grookey de tipo hierba y un Scorbunny de conejo tipo fuego.

Siguiente: ¿Por qué el logotipo de Pokémon nunca ha evolucionado?

Fechas clave de lanzamiento

  • Detective Pikachu (2019) Fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2019.


Todo lo disponible en Disney + en el lanzamiento


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba