Ícono del sitio La Neta Neta

“¡Aquí, aquí juega el Madrid!”


Los aficionados de Unionistas montaron una fiesta por todo lo alto en Las Pistas para jugar ante el Real Madrid. Dese horas antes del inicio del encuentro, miles de aficionados hicieron cola para entrar en Las Pistas. Vamos, que los 4.000 que entran en el campo ya estaban en esa cola.



En cuanto abrieron las puertas, carreras para entrar, un gran trabajo de los voluntarios y puestos para comprar entradas y pósters conmemorativo del partido. Controles de seguridad para los que iban entrando con la Guardia Civil atenta a todo lo que pasaba.

La grada de animación, que Unionistas también tiene, fue la encarga de animar la fiesta cantando “¡Aquí, aquí juega el Real Madrid!, aplaudiendo a los suyos que salieron al césped lo que provocó la locura de los aficionados.

También hubo cánticos para el alcalde de Salamanca que confesó que no iba a ir al partido y que era del Barça. “¿Dónde está el alcalde, el alcalde dónde está?” fue uno de los cánticos que el que más se repitió fue “sí se puede”. Todo eso con una banda sonora que comenzó con Rosalía, siguió con Extremoduro y vivió su éxtasis cuando sonó Bella ciao que fue coreada por toda la grada de animación.

Regreso al pasado del Real Madrid

El Real Madrid llegó a Las Pistas y seguro que los jugadores no recordaban lo que era no aparcar dentro de un estadio, bajar escaleras y tener que cambiarse en un vestuario de un polideportivo normal y corriente.

Fue un regreso al pasado del Real Madrid y de muchos delo que es el fútbol modesto, el de cada fin de semana en cada rincón de España. El del bocadillo de panceta, sin lujos porque lo importante es animar y disfrutar de tu equipo.


Source link
Salir de la versión móvil