Historietas

Aquí es cuando Marvel’s Eternals se transmite en Disney +


¿Cuándo se transmite Marvel’s Eternals en Disney +? La tercera película de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, Eternos abrió solo en cines el 5 de noviembre y debutará en el servicio de transmisión de Disney + después de un mínimo de 45 días de exclusividad teatral. A diferencia de Marvel Viuda negra, que estaba disponible para transmisión con una tarifa adicional a través de Disney Premier Access el mismo día que abrió en los cines, Eternos nunca se lanzó digitalmente para que los suscriptores de Disney + lo transmitieran en casa. Aquí es cuando Eternos está transmitiendo gratis para todos los suscriptores en Disney + y cómo ver Eternos en casa:

Es Eternos ¿Transmitiendo en Disney +?

Marvel Eternos está jugando solo en teatros. Disney garantizó un estreno en cines exclusivo mínimo de 45 días para Eternos, poniendo la fecha más temprana posible de Disney + alrededor del 20 de diciembre de 2021.

Cuando Eternos ¿Estar disponible para transmitir en Disney +?

Eternos Según los informes, llegará a Disney + después de casi 70 días en los cines. De acuerdo a Guía de transmisión, Eternos estará disponible para transmitir en Disney + el 12 de enero de 2022.

¿Dónde puedo transmitir? Eternos?

Eternos estará disponible para descarga digital en plataformas como Apple TV y Prime Video una vez que se transmita en Disney +. Si tiene una suscripción activa a Disney +, puede transmitir Eternos sin costo adicional a partir del 12 de enero.

Que es Eternos ¿Sobre?

Marvel Studios ‘ Eternos da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al universo cinematográfico de Marvel. La historia épica, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants.

El reparto excepcional incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo con poder cósmico, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor inteligente Phastos, Salma Hayek. como el sabio y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como el eternamente joven Sprite de alma vieja, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

Si aún no se ha registrado en Disney +, puedes probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se presentan aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba