Resumen
- La muerte profetizada de All Might ha sido subvertida, pero su sueño de ser el máximo héroe y símbolo de la paz todavía está muerto.
- El verdadero legado de All Might resultó no ser el resultado de su larga batalla con All for One, sino las semillas de esperanza que plantó.
- Los estudiantes de All Might han demostrado ser competentes y valientes, demostrando que su sueño de un mundo pacífico sigue vivo a través de ellos.
Advertencia: Spoilers del capítulo 405 de My Hero AcademiaPor cientos de mi héroe academia capítulos, ha habido una profecía de Todo podríaLa inminente desaparición, y ahora parece que la profecía se ha hecho realidad, pero no como esperaban los fanáticos. Si bien las acciones de Bakugo cambiaron el destino y salvaron la vida de All Might, parece que la visión del futuro de Sir Nighteye todavía tiene un tono de verdad.
Capítulo #405 de mi héroe academia comienza con All Might hablando con una alucinación de Sir Nighteye, su antiguo (y fallecido) compañero, quien confirma que el momento que previó fue de hecho All for One sosteniendo el cuerpo marchito de All Might en alto. Si bien el destino ha cambiado y All Might aún vive, Sir Nighteye señala que, después de todo, su visión aún se hizo realidad.
La visión de Sir Nighteye representó la muerte del sueño de All Might, el sueño de un mundo donde él era el héroe principal y su sola presencia impedía el crimen debido a su condición de Símbolo de la Paz. Sin embargo, si bien la versión de All Might de este sueño puede estar terminada, él ha sembrado las semillas de la próxima generación para garantizar que este mundo pacífico aún pueda existir.
El sueño de All Might sigue vivo en sus alumnos
Esta subversión de la muerte profetizada de All Might parece haber dejado al ex héroe número uno perdido. All Might le pregunta sombríamente a Sir Nighteye si el papel del mentor es morir después de transmitir sus conocimientos, y su compañero lo descarta como tropos de cómics que no se aplican a sus vidas, en un gran metamomento para la serie. A pesar de lo que dijo All Might cuando comenzó a luchar contra All for One, parece que una pequeña parte de él esperaba morir allí, luchando contra su némesis con esa armadura. All Might ni siquiera consideró qué haría si sobreviviera a esta batalla culminante, y parece genuinamente inseguro de cuál es su propósito por primera vez en décadas.
Si bien All Might ciertamente arrojó muchos indicios de que podría morir en los capítulos anteriores, el capítulo 405 ha ido en contra del tropo popular del mentor caído. Es una posición mucho más interesante para el personaje de All Might que si hubiera muerto, porque por primera vez su futuro está abierto. Sus heridas son graves y es posible que ya no sea físicamente capaz de hacer muchas de las cosas que hizo en el pasado, pero All Might sigue vivo. Todo dependerá de All Might (o quizás más exactamente, de Toshinori Yagi) elegir su camino de aquí en adelante, sin que el espectro de una muerte espantosa se avecine en su futuro.
Todo el poder está muerto, pero Toshinori Yagi está vivo
Por supuesto, la situación está lejos de resolverse, por lo que hay preocupaciones más inmediatas que deben abordarse, pero ahora la puerta está abierta para que All Might vuelva a convertirse en una persona normal, sin las presiones del trabajo de héroe. Después de todo, lo que subvirtió la profecía de Sir Nighteye fue que las semillas de esperanza plantadas por All Might fueron cosechadas por la nueva generación. Sus estudiantes han demostrado ser competentes en este punto, demostrando que ni siquiera necesariamente lo necesitan en ese rol de mentor. Suponiendo que los héroes ganen, All Might tiene una nueva oportunidad de vida. mi héroe academia resolvió brillantemente el hilo argumental de la profecía de Sir Nighteye, haciéndola realidad en algún nivel, con Todo podríaSu propio sueño está muerto, pero lo que cultivó en sus alumnos demuestra que este sueño nunca morirá realmente.
Leer en Manga Plus
Source link