Aquí está el por qué sus auriculares Bluetooth siguen actuando

Aquí está el por qué sus auriculares Bluetooth siguen actuando

Han pasado casi cuatro años desde que Apple eliminó originalmente el conector de audio del iPhone. Si bien nos complace que la mayoría de los teléfonos inteligentes hayan vuelto a adoptar el puerto, los auriculares Bluetooth siguen siendo completamente irresistibles. Los auriculares inalámbricos de todas las variedades prometen funcionar como los auriculares que vienen con su teléfono, solo que sin el lío tangible de los cables.

Un problema: todavía no funcionan tan bien como sus hermanos conectados. Si ha probado un par de auriculares Bluetooth, probablemente haya notado que la conexión se corta cuando guarda el teléfono en su bolsillo, el retraso de audio detrás de un video que está tratando de ver o la batería se agota mucho antes. debería. O, en el caso de AirPods, un auricular puede sincronizarse por separado del otro, causando un efecto de eco.

Le pregunté a todos los fabricantes que podía: “¿Por qué es tan difícil hacer un auricular Bluetooth?” Esto es lo que tenían que contar Mecánica Popular.

Son minúsculos

Incluso hace unos años, el audio Bluetooth era una broma. Las conexiones se caían todo el tiempo y la fidelidad era apenas pasable. Ahora, los auriculares Bluetooth con cancelación de ruido sobre el oído de Beats y Bose nos han hecho olvidar estos problemas. La razón es que esos auriculares, a diferencia de los auriculares Bluetooth, tienen el beneficio de placas de circuito más grandes.

El tamaño no lo es todo. Para Bluetooth, como con la mayoría de las señales de radio, el tamaño de la antena corresponde a la longitud de onda, lo que significa que una antena más grande no corresponde a una mejor conexión. El trabajo real lo realizan partes como la PCB o la placa de circuito impreso. Ese componente controla la eficiencia de la antena y ejecuta los conductores conectados a los controladores.

Lo que realmente está pasando aquí es que un gran par de ritmos Bluetooth, o los botones inalámbricos con una banda para el cuello, tienen más espacio para una PCB más grande y otras partes que pueden garantizar que la conexión sea fuerte. Con los auriculares inalámbricos tienes mucho menos espacio para esos componentes. Los fabricantes tienen que considerar cada milímetro de pegamento que se usa para mantenerlos juntos, para que el material extra no bloquee la señal.

Es una señal llena de gente

La FCC designa longitudes de onda para diferentes dispositivos. La longitud de onda del Bluetooth, alrededor de 2,44 gigahercios, está realmente llena, especialmente en la ciudad. Wi-Fi está en el mismo ancho de banda, al igual que Fitbits, rastreadores de llavero, microondas y mouse y teclados inalámbricos. La señal que transporta su transmisión de Spotify desde su teléfono a sus auriculares Bluetooth tiene que navegar en ese espacio aéreo lleno de gente como un Mustang P-51 que atraviesa la artillería antiaérea (lo siento, últimamente he estado jugando mucho a Call of Duty: WWII). Los componentes adicionales en un par de auriculares más grandes hacen una diferencia notable al superar todo el tráfico.

Tu cuerpo lo bloquea

El problema de Bluetooth que todos los usuarios notan y que se queja cada revisor es la caída de la señal cuando guarda el teléfono en el bolsillo. La razón por la cual este problema es tan pernicioso e inevitable es que surge de un hecho básico de la ciencia. Bluetooth, como cualquier señal de radio, se dispara por la anatomía humana. Los líquidos y sólidos en su cuerpo ofrecen más resistencia molecular que el aire.

“Cuando estaba solo, la eficiencia de la antena sería de alrededor del 85 por ciento. Pero en el momento en que lo acercamos a la cabeza de nuestro maniquí, se reduce al 60 o 65 por ciento “, dice Mari Muthuswamy. Ella es la ingeniera principal de Bose SoundSport Free, uno de los dos auriculares inalámbricos que he probado que realmente funciona como se anuncia (el otro son los AirPods no resistentes al agua de Apple). La solución de Bose: diseñe los componentes de SoundSport Free para que se sienten un poco alejados de su oído para que experimenten menos interferencia con su cuerpo.

Los Bose SoundSports usan otro truco que es común a otros modelos como el Jaybird Run. Un auricular (el “maestro”) recibe la señal y la reenvía al otro botón (el “títere”). Esa señal adicional entre brotes podría interferir con la señal original, por lo que los teléfonos Bose cambian constantemente entre canales (carriles más pequeños de tráfico dentro del ancho de banda de 2,44 Ghz de Bluetooth) para encontrar una señal con menos resistencia para donde sea que se encuentre.

¿Qué deberías comprar?

Tanto los AirPods como los Bose SoundSports son increíbles. Te hacen sentir como si estuvieras viviendo en el futuro, donde las computadoras pequeñas y eficientes hacen que la vida cotidiana sea un poco más increíble. Para algunas personas, eso podría no valer $ 160 o $ 250. Pero al menos ahora sabes qué ingeniería tiene ese precio.


Source link