Aquí está todo lo que te perdiste en el final de la temporada 6


La semana pasada en Leyendas del mañana de DC, las cosas parecían bastante sombrías para las Leyendas. Constantine (Matt Ryan) estaba muerto, envenenado por el obispo (Raffi Barsoumian) después de que se conectara a la Fuente del Imperio y parecía que Mick (Dominic Purcell) y Spooner (Lisseth Chavez) también estaban muertos. Ah, y con la Fuente muerta, la protección de la Tierra contra la invasión alienígena hostil se perdió, por lo que está a punto de ser el fin del mundo, ya que no lo sabemos y nadie se siente bien.

Con el destino de la humanidad en juego, las Leyendas hacen una gran jugada para intentar salvar al mundo una vez más. Es un plan loco, uno que rompe todas las reglas de Sara (Caity Lotz) y solo tienen una oportunidad, pero esto es lo que hacen las Leyendas. Necesito estar al tanto de lo que sucedió en el final de la temporada 6 de Leyendas del mañana de DC, “El hongo entre nosotros”? Siga leyendo para conocer nuestro resumen, pero advirtiendo: hay muchos spoilers por delante.

Mick y Spooner están vivos

El episodio comienza justo donde terminó el episodio de la semana pasada y resulta que Mick sobrevivió a la explosión y las Leyendas también lograron salvar todos los huevos. Pronto descubren que Bishop no solo desactivó el Waverider sino que también robó el barco de Kayla. Zari y Astra regresan al Waverider y le dicen al equipo que Constantine está muerto, transmitiéndoles todo sobre la Fuente del Imperio y el plan de Bishop. Todo lo que queda de Constantine es un hongo. En cuanto a Spooner, está gravemente enferma y nada de lo que hace su madre ayuda. Mientras las Leyendas intentan resolver las cosas, algo aterriza en la Tierra en las afueras. Es un explorador alienígena que Nick, Ava y Sara derrotan, pero no antes de que el otro envíe una baliza.

Kayla intenta arreglar el Waverider y Mick sale con ella, ayudándola a hacerse responsable de los huevos. Le dice a Kayla que después de no estar cerca de Lita, no va a cometer el mismo error con estos niños. Cuando se da cuenta de que vienen extraterrestres, Kayla decide tomar el barco y huir, pero sugiere que Mick puede ir con ella y los niños. Ella conecta a Gideon en línea, pero Bishop ha dejado un mensaje de video.

anterior siguiente

Hongos

Resulta que la Fuente aún no está muerta, aunque está muriendo. Las Leyendas necesitan descubrir cómo curar la Fuente, salvando tanto a la Tierra como al joven Spooner (y, por lo tanto, al Spooner adulto). Sara comienza a pensar que el plan de Bishop es hacer que Sara vea morir a todos los que ama para que finalmente queden solos en la Tierra (su mensaje lo confirma). Behrad se da cuenta de que Constantine no está realmente muerto, ahora es un hongo, pero Zari no quiere escucharlo.

A Nate se le ocurre la idea de conseguir un Bishop más joven para ayudarles a aplicar ingeniería inversa a un antídoto para el veneno y es algo que rompe todas las reglas de Sara, lo que lo convierte en un plan casi perfecto ya que Bishop nunca lo verá venir. Ava y Nate van a pagarle a Bishop en el futuro (su pasado), donde él está luchando para que su programa de clonación de Ava funcione. Lo traen de regreso al Waverider para que se ponga a trabajar. Behrad irrumpe para confirmar que Constantine está vivo en el hongo. Quiere hablar con ellos, pero tienen que comerse el hongo para que eso suceda.

anterior siguiente

Constantino “vive”

Sara piensa que es una muy mala idea comerse el hongo y despide a todos. Sin embargo, Sara comienza a escuchar la voz de Constantine diciéndole que se coma el hongo, así que ella lo hace y pronto es transportada a donde él está; él lo describe como “presente”. Él le dice que incluso si curan el lado físico de la Fuente, el lado espiritual seguirá enfermo. Constantine tampoco puede irse porque es lo único que mantiene vivos a Fountain y Spooner. Le dice a Sara que amar y ser amado es el punto. También le cuenta el secreto de toda la vida.

anterior siguiente

Boda interrumpida

Kayla pone en funcionamiento el Waverider e intenta irse, pero Mick la detiene. Young Bishop hace el antídoto, pero Sara se apresura con el secreto de la vida y es algo increíblemente simple, por lo que suena un poco loca: “todos estamos conectados”. Le dan a Spooner el antídoto y ella se recupera, pero eso no detiene la invasión. Los extraterrestres comienzan a llegar justo afuera.

Spooner confirma que la Fuente ya no quiere ayudar a la humanidad después de lo que sucedió con Constantine. Mientras las Leyendas intentan averiguar cómo van a detener a los alienígenas, Sara decide que ella y Ava deben casarse en ese mismo momento, en caso de que el mundo se acabe. Mientras todos se preparan para la boda, Spooner le dice a su madre que se vaya porque no puede soportar que los extraterrestres maten a su madre si se trata de eso. Ava le pide a Gary que la acompañe por el pasillo. Nate oficia. Sin embargo, justo cuando la ceremonia está terminando, Bishop aparece en el barco de Kayla.

anterior siguiente

La lucha por la Tierra

Los extraterrestres comienzan a emerger de sus cápsulas y todos se preparan para luchar, incluida Kayla, que también decide quedarse. Sin embargo, hay tantos extraterrestres que todos se retiran por completo a la casa de la madre de Spooner e intentan reforzar las puertas y ventanas. Behrad está herido y el veneno se está extendiendo rápidamente. Sara quiere cortarle el brazo, pero Spooner se frustra y su magia se manifiesta, curándolo. La Fuente se está despertando. Spooner comienza a dar energía a sus amigos para que puedan luchar.

anterior siguiente

Los bebés alienígenas salvan el día

Con las probabilidades no a su favor, Kayla se vuelve completamente alienígena para contener las cosas para que Sara y Ava puedan completar sus votos. Cuando se besan, la energía los rodea y luego sale disparada de ellos, eliminando a los alienígenas. La Fuente decidió que los humanos valen la pena después de todo y los salvó por amor. Bishop aparece todavía sin querer darse por vencido, pero los hijos de Mick y Kayla comienzan a salir del cascarón y atacar a Bishop, consumiéndolo. Mick se une a uno de sus hijos y le dice al pequeño extraterrestre que lo ama.

anterior siguiente

Adiós amigos … ¿y el Waverider?

Con el mundo salvado, el joven Obispo es enviado de regreso a su tiempo, su memoria de la experiencia borrada. Zari va a visitar la Fuente y se encuentra con Constantine. El alma de Constantine ahora pertenece a otro demonio en el infierno, por lo que está libre de la Fuente y tiene que dejar las Leyendas ahora, pero le da a Zari una llave antes de ir y le dice que ella descubrirá para qué sirve.

Mick y Sara reflexionan sobre sus aventuras y Mick decide dejar el equipo para ir a tener a su familia con Kayla. Las leyendas restantes regresan al Waverider optimistas sobre las cosas que van a su manera cuando otro Waverider aparece de la nada y destruye la nave.

anterior


Source link