Historietas

Aquí está todo lo que te perdiste en «Rayo de Luz»


Aqui esta todo lo que te perdiste en Rayo de

La semana pasada en El flash, Cecile enfrentó su pasado, Joe obtuvo una pista preocupante sobre el pasado militar de Kristen Kramer, y Barry prometió no traer sus planes e Iris de formar una familia para trabajar con ellos. Eso significa que esta semana, Team Flash se queda con sus propios dispositivos, mientras que Barry e Iris se toman un tiempo libre. Pero en lugar de tomarse un poco de tiempo de inactividad, Allegra pronto coloca al equipo en una misión muy personal. Su prima, Ultraviolet, está de regreso en Central City y está decidida a recuperarla del lado oscuro.

Pero esa no será una tarea fácil. Necesito ponerse al día con los detalles y las historias más importantes del «Rayo de Luz», el episodio de esta semana de El flash? Estamos aquí para ayudar. Aquí están los principales puntos de la trama del «Rayo de Luz». Advertencia: spoilers completos del episodio más allá de este punto. sigue leyendo solo si quieres saberlo.

Barry le dice al equipo que él e Iris se van de vacaciones y que estarán fuera de la red por un tiempo. Frost ha vuelto y el equipo tiene un mal día. Chester quiere jugar Dungeons and Dragons, pero Frost tiene otros planes y se va. Allegra recibe un consejo de Citizen Tip Line sobre Ultraviolet y se va para comprobarlo. Más tarde se encuentra con Chester y le dice que Ultraviolet está en Central City y que tiene que arreglar las cosas con su prima. Justo entonces, Ultraviolet aparece en Jitters para confrontarla.

Cecile y Joe revisan su investigación sobre Kramer y encuentran evidencia de una reunión secreta entre Kramer y alguien más que podría apuntar a Kramer como parte de la emboscada que mató a su unidad. Sin embargo, Joe aún no está completamente convencido de que sea un chico malo.

anterior siguiente

Ultraviolet no está exactamente interesada en ningún tipo de reconciliación con su prima y los dos pelean en Jitters. Pero antes de que Ultraviolet pueda sacar a Allegra, Sue aparece y la detiene. Con la policía en camino, Ultraviolet se va. En STAR, Sue explica que los rumores de que Ultraviolet está en Star City es la razón por la que se quedó y se horroriza al darse cuenta de que todo lo que tienen del Team Flash en este momento son Chester, Allegra y Caitlin, ya que Frost ahora está en silencio. Debido a que Ultraviolet está en la ciudad para matar a alguien, tienen que detenerla, incluso sin Barry. Sue puede averiguar hacia dónde se dirige Ultraviolet y tiene un dispositivo que puede detener Ultraviolet.

Sue y Allegra rastrean a Ultraviolet hasta la clínica gratuita y usan el dispositivo para detenerla. Sin embargo, resulta que la persona a la que estaba tratando de matar era el médico que, según ella, la convirtió en un monstruo, no en una marca para la que fue contratada. Sue y Allegra interrogan a Ultraviolet en STAR y ella les cuenta cómo consiguió su máscara, revelando cómo el cirujano de Black Hole le cortó la voz. Ella afirma que todavía se lo está haciendo a los demás y revela sus cicatrices mientras culpa a Allegra por todo lo que le ha sucedido. Allegra acepta trabajar con ella para encontrar a este médico, a pesar de que Sue piensa que es una muy mala idea.

anterior siguiente

Joe va a visitar a Kramer en su oficina y la confronta con las pruebas que ha reunido sobre ella. Quiere su versión de los hechos. Sin embargo, en lugar de hablar con él sobre las cosas, ella le dice que salga y amenaza con arrestarlo si intenta derribarla. Joe habla con Cecile y se da cuenta de que algo anda muy mal con Kramer. Él piensa que puede que tenga que ir al gobernador ahora, pero recibe un mensaje de ella pidiendo reunirse.

anterior siguiente

Ultraviolet intenta entrenar a Allegra con sus poderes, pero Allegra lucha. Sue interviene e incita a Ultraviolet a luchar contra ella y Chester se lastima en el proceso. Revela que Ultraviolet puede ser una causa perdida después de todo y ella se va a buscar al médico ella misma. Chester está lesionado pero estará bien. Sue le ruega a Chester que convenza a Allegra de que se rinda, pero en su lugar le da una idea. Sue va sola para intentar convencer a Allegra de que se detenga. En el proceso, Sue revela que cuando pudo sacar a sus padres de Black Hole, no pudo salvarlos. Estaban demasiado adentro y no querían salir. Allegra responde que eso solo significa que necesita tirar más fuerte para sacarlos.

anterior siguiente

La epifanía de Chester resulta ser sobre el tatuaje de Allegra, un ying-yang que lo inspira. Puede usar los poderes de Allegra para rastrear los de Ultraviolet y así encontrarla. Una vez que la encuentran, Chester y Allegra van a enfrentarse a Ultraviolet en las instalaciones secretas del malvado doctor. En las instalaciones, Ultraviolet se enfrenta al médico que le ofrece un último experimento.

Allegra ingresa a las instalaciones y se vuelve loca a pesar de los mejores esfuerzos de Chester, pero Sue aparece para ayudar, lo que le permite a Allegra ir tras Ultraviolet. La encuentra en el laboratorio del médico. Se revela que Ultraviolet hizo un trato con el médico. Él restaurará su voz si mata a Allegra y a todo su equipo. Ellos pelean y Allegra intenta convencer a su prima de que no le crea al doctor, pero el doctor aguijonea a Ultraviolet. Ella trata de golpearla con una ráfaga de luz asesina, pero Allegra se encuentra con ella con sus propios poderes. Los poderes de Allegra suben de nivel, alimentados por su amor por su prima, transformando literalmente a Allegra en un ser brillante brevemente.

anterior siguiente

El médico malo termina arrestado y de vuelta en STAR, Allegra habla con Ultraviolet y le explica que estaba pensando en la familia cuando sus poderes subieron de nivel. Ella también le dice a Ultraviolet que recuperaron los archivos del médico y Caitlin cree que pueden curarla permanentemente.

anterior siguiente

Joe se encuentra con Kramer en un bar y ella le dice a Joe que entiende por qué sospechaba. Luego le da una foto y le cuenta toda la historia. El soldado que traicionó a su unidad es su «hermano» Adam Krake y crecieron juntos. Ella no sabía que los había vendido, pero la noche anterior había estado tratando de convencerla de que no fuera. Ella está lidiando con la culpa de no darse cuenta porque todos murieron y siente que fracasó porque estaba ciega para alguien a quien amaba. Después de abrirse a Joe, ella le pide que la ayude a encontrar a Adam, ya que confía en ella.

Sue decide quedarse en Central City y no renunciar a su familia. Frost alcanza a Chillblaine en un callejón. Ha sido liberado de la prisión por convertirse en testigo del estado, para sorpresa de Frost, ya que ella había estado planeando llevarlo de regreso a prisión.

anterior


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba