Aquí están los mejores libros que TechCrunch leyó este año.

Aquí están los mejores libros que TechCrunch leyó este año.

by

in

Si bien el equipo de TechCrunch disfruta de un tweet y una publicación de vez en cuando, también disfrutamos leyendo materiales de formato más largo. Tanto es así que estamos compilando una revista de fin de año de nuestras lecturas favoritas.

Esta no es solo una lista de libros de negocios serios, o solo ficción que se publicó este año.

En su lugar, hemos elaborado una lista de nuestras cosas favoritas que leímos este año. Algo de eso no sorprenderá; Espero que algo de eso lo haga, pero dado lo alfabetizado que es el lector promedio de TechCrunch, tal vez me decepcione.

La siguiente lista no está en ningún orden en particular. Y si bien podemos ganar uno o dos dólares de comisiones si compra uno de los libros a continuación, no lo hacemos por el dinero. Nos encantan los libros y la lectura, y queremos compartir algo de nuestra alegría contigo. (¡TechCrunch también tiene listas de recomendaciones de fundadores e inversores de riesgo que llegarán más adelante este mes!)

Un abrazo, felices fiestas y que tu cosecha de lectura de 2023 sea fructífera.

Este artículo contiene enlaces a socios afiliados donde estén disponibles. Cuando compra a través de estos enlaces, TechCrunch puede ganar una comisión de afiliado.

Los mejores libros que TechCrunch leyó en 2022

Los libros de cada recomendador están agrupados, los enlaces van a Amazon. Los resúmenes son a través de TechCruncher en preguntas, a veces ligeramente editados para mayor claridad y formato.

Rebeca Szkutak:
La vida secreta de los comestibles: Un libro súper divertido e interesante sobre la historia de las tiendas de abarrotes y cómo es su cadena de suministro en la actualidad. Sí, soy un nerd jumbo.
Llorando en H Mart: Unas memorias preciosas que me hicieron llorar en el aeropuerto de Goa.
Harri Weber:

De Harri: “Mis dos selecciones son relecturas que abordan suavemente las espirales existenciales con tranquilidad, a través del amor propio en el caso de You Are Here, y a través de la escritura en el caso de Writing Down the Bones”.

Ram Iyer:
Año Drácula: Es 1888 y Drácula ha ganado la lucha contra Van Helsing & Co., se ha casado con la reina Victoria y ha convertido gran parte de Londres en vampiros. Y Jack el Destripador es un humano que está cortando a jóvenes vampiros. Una novela policíaca sombría y cruda que presenta una variedad de personajes de ficción popular, así como figuras históricas reales de la época.
neesha tambe:
pequeños dioses: Me encanta ver la dinámica cultural representada a través de lentes nuevos. A menudo no se escribe sobre las experiencias de los inmigrantes educados en los EE. UU. Los capítulos se entrelazan entre las líneas de tiempo y los personajes, lo que hace que leer el libro sea absolutamente adictivo.
hábitos atómicos: Bien bien. Se que es antiguo y básico, pero necesitaba establecer mejores hábitos físicos y mentales saliendo de la profunda pandemia. Reconocer que hacer cambios del 1 % con regularidad puede generar grandes dividendos, lo que facilita la toma de decisiones diarias en línea con los objetivos a largo plazo.
Salvaje: Una lectura obligada absoluta, especialmente para las personas que han sentido las limitaciones de la sociedad. Una colección autobiográfica de historias, el autor rompe los estándares tóxicos y alienta a los lectores a identificar y perseguir su propia visión verdadera de la felicidad.
El príncipe: En una era en la que la gente cree que los principios deben ser la política, este es un buen recordatorio de la *ciencia* política involucrada en la gobernabilidad y el aprendizaje de los errores del pasado.
Dominic Madori Davis:
El color de la ley: Una mirada interesante a cómo el gobierno federal ayudó y defendió indirectamente la discriminación ilegal en la vivienda en los EE. UU., y el impacto que ha tenido en la comunidad negra en términos de creación de riqueza, acceso a recursos educativos y de la ciudad, y los estereotipos aún asociados con muchos negros. barrios hoy.
Chica negra simbólica: Una memoria honesta de una ex editora de moda negra mientras lidiaba con su infancia y su eventual vida laboral tratando de asimilarse y encontrar aceptación en entornos blancos ricos. Ella habla sobre el costo psicológico que esto le costó, el viaje mental en el que todavía está desaprendiendo el odio a sí misma y cómo finalmente está aceptando amar a su yo negro natural.
Natasha Lomas:
Amanda Silverling:
mañana y mañana y mañana: Siento que esta es una de esas novelas perfectamente construidas que se estudiarán en extrañas (apreciativas) clases de ficción de la escuela de artes liberales en cincuenta años (o, como, cincuenta días). Es difícil lograr el tipo de historia que sigue a los personajes desde que son niños pequeños hasta adultos completamente formados, pero es una alegría (y, a veces, agonizante) ver a estos dos amigos crecer de torpes adolescentes artísticos a un nicho. -desarrolladores de juegos famosos que usan su oficio para navegar preguntas turbias sobre cómo y por qué hacemos arte y cómo afecta a las personas. Incluso si no eres un aficionado a los videojuegos, hay mucho que amar en este libro, siempre y cuando te interese… eh… arte y gente.
verdadero negocio: Siempre me molesta cuando la gente piensa que solo se puede aprender sobre las cosas leyendo no ficción; por ejemplo, True Biz me enseñó mucho sobre la cultura sorda, la discapacidad y la amenaza siempre presente de la ciencia eugenista. Me encanta cuando la ficción puede ayudarme a empatizar con personas diferentes a mí, pero este libro es más que eso. Es simplemente una historia increíble en sí misma, que alterna los puntos de vista de varios personajes desde diferentes perspectivas en la comunidad sorda: adolescentes angustiados que luchan por su derecho a la educación para sordos, una maestra que navega por su difícil matrimonio, un padre oyente de un sordo niña que debe aceptar sus prejuicios. Este fue el tipo de libro que me entristeció terminar, porque quería pasar más tiempo con los personajes a los que rápidamente apoyé y amé.
Devin Coldewey:
Ministerio para el Futuro: La ficción del futuro cercano extrapolada directamente del presente puede ser muy débil, pero Robinson es inquebrantable e imaginativo sobre cómo sería una crisis climática, cómo podría desarrollarse y qué tipo de disparates locos podrían ser necesarios para que sigamos. vivir en la Tierra. Romain Dillet:
Abolir Silicon Valley: Este libro es una historia honesta y atractiva en primera persona que muestra la arrogancia de la cultura corporativa de Silicon Valley. Wendy Liu retrata situaciones que a veces son tan absurdas que te hacen reír. También da un paso atrás y analiza las implicaciones políticas de la cultura de las startups y Silicon Valley.
Ana Heim:

Anna no proporcionó comentarios sobre sus elecciones, por lo que he decidido que la forma de ser bueno es pasar cuatro mil semanas cada año teniendo una Navidad muy británica.

Alex Guillermo:
Los enclaves dorados: Tercer libro de una serie de fantasía con uno de los mejores protagonistas que he tenido el placer de conocer y animar. Voy a volver a leer toda la serie, de nuevo, creo que este período de vacaciones.
Priorato del Naranjo: ¿Sabes cómo dicen que no debes juzgar un libro por su portada? Compré esta bestia estrictamente por la mella de su peso. Más o menos era un libro de bolsillo muy grueso, y pensé, bueno, me gusta la fantasía, y este libro debe ser bueno para publicarlo con esta extensión, ¿no? ¡Resulta que tenía razón! Enorme, interesante, buena y con personajes que adoro al final. y dragones




Source link