Gadgets

Aquí están todas las formas en que la NASA está afectando su vida

La NASA publicó el nuevo informe Spinoff para 2022. Con más de 40 productos destacados, la tecnología inspirada en la NASA sigue teniendo un impacto en la Tierra.

NASA lanzó el nuevo informe anual Spinoff que muestra la tecnología que inspiró los productos que la gente usa todos los días. Aquellos que argumentan que el dinero gastado en el espacio debería usarse en la Tierra deberían conocer todas las cosas que la NASA ha creado para las personas. Estos incluyen mantas espaciales térmicas, el mouse de la computadora, miembros artificiales, bombas de insulina, equipos de extinción de incendios, tecnología de selfies y mucho más.

La NASA no fabrica, comercializa ni vende directamente productos comerciales. Sin embargo, su tecnología ha inspirado a muchas empresas. Las misiones de exploración del espacio profundo, el regreso a la luna bajo el programa Artemis y el telescopio Webb lanzado recientemente son misiones espaciales icónicas para la NASA. Pero la agencia también se mantiene ocupada mejorando la vida en la Tierra con el clima, los satélites GPS, el cambio climático, los incendios forestales, los estudios oceánicos y mucha tecnología.

VÍDEO DEL DÍA

El nuevo informe Spinoff 2022 de la NASA incluye productos sorprendentes de más de 40 compañías diferentes. El administrador asociado de la NASA, Jim Reuter, explica que la tecnología de este año estuvo influenciada por la pandemia global. nasa»desempeñó un pequeño papel en la reducción de la transmisión y el cuidado de los enfermos en los EE. UU. y en todo el mundo«, dijo Reuter. Los favoritos de la NASA incluyen robótica, satélites meteorológicos, tecnología de nubes, ropa, sistemas alimentarios y mucho más.

El nuevo spin-off tecnológico del espacio a la Tierra

Aqui estan todas las formas en que la NASA esta.5

Cuando llegó la pandemia, la tecnología de calidad del aire se volvió de gran importancia. Active Pure Technology fue una de las empresas que desarrolló filtros de calidad del aire basados ​​en la tecnología de la NASA. Se quedaron sin inventario en solo unas semanas. Hoy en día, los filtros de aire basados ​​en tecnología de la NASA se utilizan en unidades de cuidados intensivos de todo el mundo, hospitales, escuelas, centros comerciales, edificios, aeropuertos y empresas.

Plenty Unlimited Inc. desarrolló la primera granja vertical en los EE. UU. Está casi completamente automatizada y usa solo el 1 por ciento del agua que requiere la agricultura tradicional. La granja se inspiró en los sistemas alimentarios de la NASA y podría ayudar a resolver los problemas del hambre en el mundo. A lo largo de la pandemia, los drones comenzaron a despegar para entregar bienes esenciales y brindar servicios. Pero las preocupaciones por la seguridad han puesto un freno al sector. Un nuevo sistema de la NASA podría servir como base para rastrear y administrar drones en tiempo real según las regulaciones de la FAA.

En las industrias, los trabajadores ahora utilizan un guante inteligente robótico inspirado en la NASA para realizar tareas repetitivas y prevenir lesiones. En la nube, millones de personas usan software codificado por la NASA que optimiza los datos. Al aire libre, el calzado y la ropa para exteriores para climas fríos utilizan la tecnología de aerogeles de la NASA para mantener a la gente abrigada. Nuevas predicciones meteorológicas que salvan vidas, mini-drones, impresión 3D, bolígrafos espaciales, el Spinoff de 2022 parece no tener fin. Y NASA dice que con 1.200 nuevas tecnologías patentadas y 700 nuevos códigos de software, 2023 solo mejorará.

Fuente: NASA/Spin-off




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba