Cómicos

Aquí hay un adelanto del tema Destiny de Loot Wear para julio

Loot Crate ha presentado su tema Loot Wear centrado en la ropa para julio de 2021: ¡Destiny! En el interior encontrarás ropa exclusiva de películas y videojuegos, incluida la próxima película de Marvel Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, El señor de los anillos, Destiny, Skyrim y Dark Souls.

Los pedidos del tema comenzarán aquí en Lootcrate. a partir del 19 de junio a las 9 p.m. PT / 12 a.m. ET con suscripciones a partir de $ 9,99. Un adelanto de algunos de los artículos están disponibles en la galería a continuación. Nos gusta especialmente el mameluco Shang-Chi. Se ve increíble y el diseño es sutil, por lo que puedes usarlo en cualquier lugar. Luego está la ropa interior de Dark Souls. Alabado sea el sol. Completan la lista de adelantos de Loot Wear los calcetines con temática de Destiny y Skyrim, una camiseta de LOTR y un henley de Shang-Chi.

Nuevamente, las suscripciones de Loot Wear están disponibles aquí mismo, y se espera que los nuevos artículos estén disponibles el 19 de junio y los pedidos anticipados se extenderán hasta el 19 de julio. Puede elegir entre opciones que incluyen Loot for Her, Loot Socks, Loot Tees, Loot Underwear y Loot Wearables.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba