Aquí hay una pequeña manera de comenzar a desarrollar su resistencia a los rechazos de Y Combinator

Aquí hay una pequeña manera de comenzar a desarrollar su resistencia a los rechazos de Y Combinator

by

in

¿Quién ama un buen nicho? Seguro que lo hacemos. Y nosotros además Me encantan los productos de nicho que abordan esos problemas de nicho, especialmente los nichos tecnológicos. Así que aquí estamos, con Today in Good Niche Things.

Esta vez es una pequeña cosa en Internet que le envía una carta de rechazo de Y Combinator incluso antes de que tuviera la oportunidad de postularse para Y Combinator. En cambio, le enviará una carta de rechazo todos los días para desarrollar esa dulce, dulce disonancia cognitiva y prepararlo para su inevitable derrota desgarradora a manos de The System. La aplicación, muy directamente, se llama acondicionador de rechazo.

Si eres adicto al correo electrónico, probablemente tendrás un pequeño ataque al corazón una vez que recibas una notificación con el remitente y el asunto en cualquier momento después de haber enviado una solicitud. Esto es bastante cierto para cualquier institución. Es como una versión enfermiza de apuestas altas de Slap Bet, donde el rechazo puede aparecer en cualquier momento, especialmente cuando menos lo espera. El rechazo apesta y, sinceramente, probablemente no hagamos un buen trabajo para acostumbrarnos.

Good Niche Thing de hoy es un producto de David Lee, un estudiante de informática de la Universidad de Columbia. Él dice que una vez presentó una solicitud para Y Combinator con una compañía que “en realidad ingresó a YC W17 después de que me fui”. Esto definitivamente no es un concepto completamente novedoso como algunos sitios como Universal Rejection han existido por un tiempo, pero toda el área dirigida a los rechazos de YC parece ser un buen lugar para profundizar.

“Al principio, quería crear esto como una herramienta para ayudarme a condicionarme a los rechazos de las entrevistas de trabajo, pero sabía que las aplicaciones de YC vencían hace una semana, así que me decidí por los rechazos de entrevistas de YC como versión 1”, explicó Lee en un correo electrónico. enviado a TechCrunch. “Definitivamente planeo extender esto. He recibido sugerencias de rechazos de escuelas de posgrado, becas académicas, editoriales, sellos discográficos y más”.

La mejor parte de este producto de nicho es que probablemente tomó solo unas horas armarlo, pero aún requiere una chispa de creatividad para descubrir un punto de dolor único del cliente que podría ser explotado por un producto y ganar tracción. Por lo general, encontrará que las nuevas empresas buscan nichos y luego amplían su enfoque. En este caso, el rechazo absolutamente brutal de la incubadora tecnológica favorita de Silicon Valley parece lo suficientemente frecuente como para merecer algo para entrenar un nuevo comportamiento de usuario para que no sea lo suficientemente bueno para Sam Altman y el equipo.

Claramente, las ambiciones son bastante altas aquí para Lee. Ahora siéntase libre de prepararse para sentirse absolutamente terrible todos los días después de aplicar Y Combinator hasta que sea completamente inmune a los efectos de las notificaciones automáticas por correo electrónico.


Source link