Arbilla dice que no van a “bajar los brazos”

El defensa navarro de la Sociedad Deportiva Eibar, Anaitz Arbilla, ha señalado este miércoles que la plantilla del club no tiene intención de “bajar los brazos”, ya que todavía “quedan puntos” para alcanzar la salvación.

El Eibar es penúltimo con 22 puntos, una situación que ha dejado “un poco tocada” a una plantilla que no pasa por su “mejor momento”. “Estas dinámicas- señaló Arbilla a los medios del club- la mejor manera es cortarlas ganando un partido. Hoy hemos tenido un día duro de entrenamiento y se ha visto que el equipo vuelve a estar con intensidad, con ganas”.

El polivalente jugador navarro, que es uno de los fijos en el once inicial para José Luis Mendilibar, reconoció que es “fácil” decir que se va a sacar adelante la permanencia y que las victorias acabarán llegando. “Pero las sensaciones de entrenamientos son las que nos sacarán de esta situación y hoy se ha vuelto a ver que el equipo sigue”, declaró Anaitz Arbilla.

Señaló asimismo que en el seno de la plantilla no hay ninguna sensación de rendirse y de decir que “esto ya está acabado” y que el Eibar ya “está en Segunda”. Por el contrario, considera que es el momento de seguir “peleando”, de estar “unidos” y de “remar todos en la misma dirección”.

La plantilla del Eibar realizará este jueves y el viernes a las once del mediodía en Atxabalpe sus dos últimos entrenamientos preparatorios del partido de este sábado en San Mamés, contra el Athletic, campo en el que no han conseguido vencer nunca en las seis visitas que han realizado desde que juegan en Primera.


Source link