El Eibar se ha ejercitado por primera vez en el remodelado Ipurua y las sensaciones, como ha señalado Anaitz
Arbilla, “han sido buenas”. El navarro, eso sí, reconoce que “el campo no va a estar en perfectas condiciones el primer día, pero las sensaciones han sido buenas. Poco a poco vamos adaptándonos a nuestro nuevo campo y a nuestro nuevo césped”.
el campo no va a estar en perfectas condiciones el primer día, pero las sensaciones han sido buenas”
Han sido dos semanas de parón, algo que “nos ha venido fenomenal parar cargar pilas y cortar esa pequeña alarma creada en esas tres primeras jornadas”. Un tiempo en el que José
Luis
Mendilibar no ha cambiado nada relativo al estilo de juego porque eso, como asegura Arbilla “no se puede ni tocar”. El lateral asegura que en el equipo “creemos en nuestra filosofía, en la forma en la que le gusta al míster jugar. Vamos todos a una” y que aunque “siempre hay detalles” por pulir, Mendilibar ha estado más encima para “no perder la concentración”. “Futbolísticamente no ha habido ni un cambio ni lo va a haber. Todos creemos en lo que hacemos y seguiremos creyendo”, reiteró.
Han sido jornadas complicadas aunque el otro día las sensaciones fueron mejores que los dos primeros encuentros y tenemos que aferrarnos a esa sensaciones del Wanda”
Después de jugar los tres primeros partidos fuera, hay ganas de jugar ya en casa: “Las primeras tres jornadas no han sido buenas, tampoco eran sencillas, pero jugar fuera no es fácil. Después de una derrota con una mala sensación como sucedió en el primer partido, es más difícil reponerte cuando sabes que el siguiente partido es fuera de casa. Siempre que juegas en casa las sensaciones que llevas dentro son diferentes. Han sido jornadas complicadas aunque el otro día las sensaciones fueron mejores que los dos primeros encuentros y tenemos que aferrarnos a esa sensaciones del Wanda para hacernos fuertes en casa y empezar a coger puntos porque está claro que con sensaciones sumas para trabajar cada día, pero los puntos tienen que llegar”, dijo.
No es un momento fácil, pero sabemos que es solo el principio”
Arbilla reconoce que “no es un momento fácil, pero sabemos que es solo el principio”. Asegura que “estas dos semanas hemos entrenado con muchas ganas y hemos visto que las sensaciones han mejorado. El equipo tiene energía y sabemos que para lograr la salvación lo importante va a pasar aquí y el domingo tenemos una buena prueba ante un buen equipo. Estamos con las pilas cargadas y con ganas de ganar al Espanyol”, afirmó.
Define al próximo rival como “un buen equipo” que ha tenido un inicio de temporada “complicado” por “jugar las previas de la Europa League”. Por eso “quizás se han dejado llevar un poco más en Liga”. Como el Eibar considera que “tampoco pasan por su mejor momento. Tienen un punto como nosotros y vienen a nuestro estadio, donde últimamente se nos ha dado bien y son estos partidos, ante rivales directos, los que tenemos que sacar adelante”.
Source link