Ícono del sitio La Neta Neta

Arctic Wolf obtiene $ 150 millones en la Serie F, triplicando su valoración

Arctic Wolf obtiene $ 150 millones en la Serie F, triplicando su valoración

Arctic Wolf, una empresa de ciberseguridad gestionada que ofrece un servicio de “operaciones de seguridad como conserje”, ha recaudado 150 millones de dólares en la Serie F.

Esta ronda fue liderada por Viking Global Investors, Owl Rock y otros inversionistas existentes, y aterriza menos de un año después de la última ronda de inversión de la compañía cuando se convirtió en la primera compañía de detección y respuesta administrada (MDR) en asegurar una valoración de más de $ 1 mil millones. . Esta última ronda eleva la cantidad total de fondos recaudados hasta la fecha a apenas 500 millones de dólares, y la valoración de la compañía se dispara de 1.300 millones de dólares a 4.300 millones de dólares.

“Este es un reconocimiento de nuestra parte, y de nuestros inversores, del desafío que enfrenta nuestra industria”, dijo a TechCrunch el director ejecutivo de Arctic Wolf, Brian NeSmith.

Como resultado de este desafiante panorama de ciberseguridad, impulsado por la turbulencia pandémica y un cambio masivo hacia el trabajo remoto, Arctic Wolf ha experimentado un crecimiento impresionante en los últimos 12 meses. La compañía, que brinda monitoreo de seguridad las 24 horas del día para organizaciones pequeñas y medianas a través de su plataforma de operaciones de seguridad en la nube, vio duplicar sus ingresos con el rápido crecimiento de la adopción de la plataforma, con casi el 60% de sus 3.000 clientes utilizando al menos tres de sus soluciones de operaciones de seguridad. Esto, afirma la compañía, la convierte en la empresa de más rápido crecimiento a escala en el área de más rápido crecimiento del mercado de la ciberseguridad.

La plantilla de la empresa también ha aumentado drásticamente: la empresa incorporó aproximadamente a 400 empleados durante los últimos 12 meses y planea agregar 500 nuevos puestos en el próximo año.

Los fondos recién recaudados se utilizarán para mantener su impulso, dijo NeSmith, y para intensificar su estrategia de fusiones y adquisiciones. Arctic Wolf ha realizado tres adquisiciones desde su fundación en 2012, incluida la startup de evaluación de vulnerabilidades de seguridad cibernética RootSecure en 2018, y planea aumentar este número significativamente durante los próximos 12 meses.

“Tenemos cartas de intención para un par más, y espero que durante el próximo año probablemente hagamos entre cinco y diez adquisiciones”, dijo NeSmith.

Con la financiación de la Serie F en su haber, Arctic Wolf ahora está empezando a pensar en su estrategia de salida. NeSmith le dice a TechCrunch que mientras la compañía está sopesando sus opciones, una OPI es probablemente el próximo movimiento lógico.

“Creo que, en última instancia, la salida es la OPI. Ese es el resultado más probable ”, dice. “Francamente, de algunas de las empresas que he visto OPI en los últimos tres o seis meses, hoy podríamos convertirnos en una empresa pública. Somos un poco más mesurados, por lo que queremos darnos cuenta de que no ser público es un punto final, simplemente está cambiando la forma en que dirige la empresa “.

Lee mas:


Source link
Salir de la versión móvil