arden las redes con una conversación con una clienta

Twitter es una red social en la que prácticamente a diario surgen nuevos temas de debate y polémica sobre diferentes aspectos de la sociedad actual. Recientemente hemos hablado de un cliente que compartió lo que escuchó en otra mesa en un bar y le dejó completamente helado. Hoy es el turno de un dependiente de Zara, que ha contado una anécdota de lo más curiosa que le ha ocurrido en su puesto de trabajo.

Sin lugar a dudas, se trata de una situación cuanto menos sorprendente y que ha causado indignación entre los usuarios, quienes no han dudado en quejarse sobre lo duro que es trabajar de cara al público.

El usuario @GitanoPríncipe ha compartido una conversación con una clienta. Durante su jornada laboral en Zara, la clienta le preguntó por la disponibilidad de la talla de un vestido, a lo que el dependiente le recomendó que se acercara a la tienda de al lado, a apenas tres minutos caminando.

La clienta le exigió que fuera él a por la prenda en lugar de ella, razón por la cual el trabajador del buque insignia de Inditex se mostró indignado por su mala educación: «Por supuesto que no fui, se creería que soy su criado». Además, justifica su actitud alegando que no puede salir de la tienda sin pedir permiso a la encargada.

«Trabajando en Zara:
-Clienta: Perdona, tienen este vestido en la talla XL
(Procedo a mirar)
-Yo: Aquí no, pero en el Zara de la calle Rioja si lo tienen
(tienda que está a 3 minutos)
-Clienta: perfecto, pues te espero aquí mientras vas a buscarlo, y rápido que tengo prisa».

Como era de esperar, los usuarios han reaccionado con sorpresa e incredulidad. «Madre mía, eso es.real? No la mandastes a tomar viento fresco?»; «La mayoria de personas deberían trabajar un año en una tienda de ropa, para que sufrieran como es la gente y el clasismo que tienen»; «Si, pues si… Hay una clase de gente que cree que todos somos sus criados. Lo siento mucho por ti»; «Cómo de vaga tienes que ser para no ir a una tienda que a 3 minutos», escriben algunos.




Source link