Videojuegos

Arena Cube Draft de Magic: The Gathering es la mejor manera de jugar en línea

Al final del tiempo de ejecución de la mayoría de los conjuntos en Magia: la arena de reunión, las corrientes de aire comienzan a volverse obsoletas, por lo que durante los meses secos de magia contenido, Wizards of the Coast a menudo agrega en el Arena Cubo para variar la experiencia de borrador. Es muy querido entre la comunidad y es probablemente la mejor manera de jugar. Arena en este momento. Cuando cada arquetipo se siente como si hubiera sido jugado hasta el final y no hay opciones una vez que se han explorado las mejores cartas, Arena Cube es una excelente manera de animar las cosas nuevamente.

El Arena Cube estará en funcionamiento hasta el 21 de enero, alrededor de la fecha en que Kamigawa: dinastía de neón estará lanzando. Los jugadores que están cansados ​​de Voto carmesí y están buscando algo que hacer en el Arena El cliente puede encontrar que dibujar el cubo es el formato más emocionante para jugar. Incluso para aquellos a quienes les gusta Construido y magia Formato estándar de 60 tarjetas, el Arena Cube draft es una gran manera de refrescarse después del Arena Abre y juega algunos juegos más casuales de magia.

VÍDEO DEL DÍA

magia No se habla lo suficiente de los cubos porque se necesita tiempo y dinero para construirlos en papel, pero ambos magia en línea y arena magica tener comunidades bulliciosas que aman cuando los eventos se suceden. Dado que las versiones digitales son mucho menos costosas y no requieren que ocho amigos se reúnan en persona para jugar, las versiones en línea son mucho más deseables y divertidas. Los otros formatos en arena magica se encuentran actualmente en un estado de estasis y no rotarán hasta después de que el cyberpunk regrese a K de la magiaamigawa sale el set, por lo que Cube es una excelente manera de variar la experiencia de juego de Arena y definitivamente es un candidato para el mejor evento que Wizards of the Coast organiza en la plataforma.

El formato Magic’s Cube es potente y divertido de redactar

Ideas caseras de DD para atrapar monstruos y mascotas como.5

Muchos magia Lo más probable es que los jugadores estén familiarizados con el formato Draft como concepto: cada jugador toma un paquete de refuerzo de 15 cartas, toma una carta y la pasa alrededor de la mesa hasta que se acaba su paquete. El formato no solo pone a prueba la habilidad de los jugadores para jugar, sino que también les da a los jugadores una base más equitativa para probar sus habilidades de construcción de mazos. Lo que Cube agrega es un conjunto de cartas especializado y curado de 360 ​​cartas para jugar y seleccionar en lugar de los desequilibrios de poder entre comunes, poco comunes y, a veces, prohibido. magia raros como Uro en conjuntos estándar.

Con un formato más potente, son posibles mazos más fuertes y aerodinámicos. Los borradores normalmente obligan a los jugadores a jugar con comunes y poco comunes para presentarles el formato y equilibrar más fácilmente el estándar, pero los cubos no se ven frenados por ninguna estipulación. El Arena Cube presenta una segunda oportunidad para que los jugadores construyan mazos con raros que parecían poderosos en el borrador o construidos, pero que nunca encontraron su equilibrio. Las tierras están mucho más disponibles de lo habitual, lo que significa que son posibles mazos de tres colores e incluso de cuatro colores.

Todos los archivos místicos de Strixhaven son legales en Arena Cube de Magic

Arena Cube Draft de Magic The Gathering es la mejor.5

Magia: la arena de reunión presenta un grupo de cartas extraño con cartas legales de todas partes magiade la historia, pero no todas las cartas poderosas son legales en todos los formatos. Strixhaven‘s Mystical Archives, por ejemplo, nunca llegó a Standard, y algunos de los poderosos más clásicos magia tarjetas como Demonic Tutor y Channel nunca fueron legales en Historic tampoco. Solo hay dos formas de jugar con las cartas más poderosas en el Arena cliente, y eso es Direct Challenge y Arena Cubo.

Cartas como Demonic Tutor, Swords to Ploughshares y Brainstorm son adiciones poderosas a los cubos de nivel Legacy y la eficiencia añadida hace que jugarlas con cartas estándar e históricas legales se destaque aún más. Estas cartas son a menudo algunas de las primeras cartas que la gente debe elegir y son importantes para hacer una baraja que supere a otras barajas en el cubo. Las cartas no son demasiado poderosas ni complejas, lo que significa que los nuevos jugadores no se sentirán abrumados, pero muchos de magiaLos viejos instantáneos y hechicerías de han resistido la prueba del tiempo a pesar de todo, y a menudo ayudarán a los drafters a ganar juegos de forma absoluta.

Las nuevas cartas de alquimia de Magic Arena se sienten como en casa en Cube

1642519939 514 Arena Cube Draft de Magic The Gathering es la mejor.5

Arena‘s Piedra de la chimenea-como las cartas de Alquimia «rompen las reglas» de magia de manera similar a uno de los mejores y más extraños formatos de borrador, Conspiracy. Este conjunto complementario especial tenía cartas específicas de draft y solo para jugadores múltiples, lo que permitía a los jugadores aumentar el funcionamiento de ciertas cartas en sus mazos durante la totalidad del partido. Cartas como Cursebound Witch y Clone Crafter agregan mucho al Arena Cube, presentando nuevas cartas drafteables nunca antes vistas para poner en mazos. Hace Arena’s borra una experiencia completamente única de Vintage y Legacy Cube, al igual que lo hizo Conspiracy, pero también mantiene un formato competitivo.

Conjurar cartas y buscar agrega una estrategia mecánica diferente a muchos de los juegos y las cartas de la versión solo digital. MTG El formato Alchemy abre muchas opciones a los jugadores. Por ejemplo, Clone Crafter conjura un duplicado de una criatura aleatoria en la biblioteca de un oponente, lo que significa que puede ser exiliado y devuelto al campo de batalla, devuelto a la mano de su conjurador y usado en mazos que normalmente no juegan esos colores. A pesar de lo extraño que es todo esto, los juegos todavía se sienten como magia. El Arena-Solo las cartas agregan un rompecabezas adicional para descubrir cuando se trata de la construcción de mazos al que ni siquiera la mayoría de las personas familiarizadas con el cubo estarán acostumbradas.

El equilibrio de Arena Cube es (posiblemente) el mejor de los formatos de Magic Arena

1642519942 718 Arena Cube Draft de Magic The Gathering es la mejor.5

Standard y Alchemy han tenido una historia tumultuosa recientemente, con la lista de Mono-Red Dragons de Alchemy probablemente lo suficientemente rota como para enfrentar un reequilibrio y Standard todavía tiene problemas con Esika’s Chariot y Goldspan Dragon. Draft se ha centrado particularmente en las bombas en la temática de vampiros. Innistrad: Voto Carmesí, e Historic ha estado en un lugar bastante bueno, pero es un poco difícil de aceptar. Cube solo se ejecuta por un corto tiempo, pero dado que se ha actualizado y ajustado a lo largo de los años, se ha equilibrado mucho mejor que los formatos rotativos en arena magica.

Hay múltiples estilos diferentes de mazos para draftear y cada uno está bastante equilibrado entre sí. Todavía hay niveles de mazos: mono-rojo, control azul y cuatro colores parecen estar en la parte superior, pero muchos de los mazos que los rodean siguen siendo competitivos. Cada color tiene excelentes cartas que se pueden usar para construir una estrategia cohesiva, lo que lleva a un juego justo y equilibrado que aún se siente poderoso.

El evento no es tan barato dado que la gente en realidad no puede quedarse con sus tarjetas, pero hasta que arena magica admite Pioneer, definitivamente es la experiencia más única que el cliente tiene para ofrecer. No es tan competitivo como para que los jugadores no puedan recuperar algo de oro por su entrada y, dado que no está clasificado, no hay muchas razones para molerlo en el suelo. Por lo general, completar todas las misiones diarias durante dos días otorgará una entrada, y dado que cada misión se puede completar mientras se juega al Cubo, es posible volver a ejecutarla al menos dos veces en unas pocas sesiones de juego.

Para los jugadores lo suficientemente buenos en el draft, buscar 5 victorias y 3 derrotas les dará suficiente para jugar de nuevo. Para los jugadores casuales, sigue siendo una excelente manera de jugar magia con suficiente en juego para que sea entretenido. Arena tiene mucho que ofrecer a los jugadores, y dado el costo de muchos de los mejores mazos en línea y de magia Secret Lairs caros en papel, el Cubo es la mejor manera de jugar con muchas de las mejores cartas de una manera justa. Incluso si el evento casi ha terminado, Magic: The Gathering Arena Vale la pena echarle un vistazo a Cube.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba