Argumento de la guerra civil en el episodio 8

Ella Hulk El episodio 8 se centró, en gran parte, en la reunión de Jen Walters/She-Hulk con Matt Murdock/Daredevil, y un poco se centró en el oscuro villano de Marvel Comics Daredevil conocido como Leap-Frog. Sin embargo, en medio de toda esa manía de Daredevil, hubo un pequeño aparte que en realidad fue de crucial importancia, ya que She-Hulk marcó el final oficial (y poco ceremonioso) de una gran historia de Marvel Cinematic Universe que comenzó todo el camino atrás en Capitán América: Guerra Civil ¡hace seis años!

SPOILERS DEL EPISODIO 8 DE SHE-HULK

she-hulk-daredevil-jennifer-walters-matt-murdock.jpg
(Foto: Marvel Studios / Disney+)

En “Ribbit and Rip It”, Jennifer Walters (Tatiana Maslany) es contratada por los clientes adinerados de GLK&H, The Patilio Family, para representar a su hijo Vincent. Vinny (también conocido como Leap-Frog) compró un traje del diseñador de vestuario de superhéroes Luke Jacobson (Griffin Matthews) con unas botas propulsadas por cohetes. Sin embargo, cuando las botas cohete van muy mal, Vincent quiere una compensación de Luke, lo que obliga a Jen a la incómoda posición de haber utilizado sus habilidades laborales contra el sastre superhéroe favorito (y único) de She-Hulk.

Mientras que Vincent Patilio consigue a Jen Walters como su abogado, Luke Jacobson pide un favor legal de uno de sus clientes, Matt Murdock (Charlie Cox). La primera reunión de Jen y Matt es en la sala del tribunal, donde el Sr. Murdock definitivamente llama la atención de Jen “gritándola” en un frente legal al cerrar la moción que está solicitando al juez. Jen busca obtener la lista de clientes de Luke para ayudar a probar un patrón de insatisfacción con la ropa; Matt Murdock cierra eso al recordarle al juez que una lista de identidades de superhéroes es una brecha que podría dañar a los héroes o a sus seres queridos. Mantener esa información en secreto es algo que Matt alega es un problema de privacidad personal, y aunque She-Hulk puede haber elegido hacer pública su identidad, no todos los superhéroes lo hacen.

Para asegurarse de que su punto se entienda en el contexto social más amplio, Matt le recuerda al juez que los Acuerdos de Sokovia que han sido derogados ya no son el precedente legal cuando se trata de superhéroes.

Los Acuerdos de Sokovia de Marvel han terminado

she-hulk-episode-8-sakovia-acords-terminaron-revocados-over.jpg

Los Acuerdos de Sokovia fueron un conjunto de mandatos legales creados en respuesta a la Batalla de Sokovia entre Los Vengadores y Ultrón. Después de que Sokovia fuera diezmada en la lucha, las agencias gubernamentales de diecisiete países (incluido SHIELD) ratificaron los acuerdos, que requerían que los superhumanos (o “individuos mejorados”) se registraran en las agencias gubernamentales y recibieran órdenes de ellas para continuar operando. La implementación de los Acuerdos de Sokovia dividió a los Vengadores por la mitad, lo que llevó a una violenta disputa entre el Capitán América y Iron Man, que finalmente fracturó al equipo por completo.

Después de The Blip, así como la posición final de The Avengers defendiendo la Tierra contra Thanos, parece que el mundo tiene una visión muy diferente de los superhéroes que la reacción instintiva al ataque de Ultron. Dado lo que hemos visto en la Fase 4 de la MCU, habría sido un gran contratiempo logístico ver a héroes como Daredevil y She-Hulk cometiendo actos de vigilancia en público sin penalización.

Ella Hulk transmite nuevos episodios todos los jueves en Disney+.


Source link