Historietas

Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizarán la película musical Wicked


Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizaran la pelicula musical Wicked

Por fin Malvado se está abriendo camino desde el escenario a la pantalla grande, y la muy esperada adaptación musical de Universal finalmente ha nombrado a sus protagonistas. Glinda y Elphaba son dos de los personajes de Broadway más queridos en la memoria reciente, por lo que los fanáticos han estado ansiosos por ver qué actrices conseguirían los papeles para la adaptación cinematográfica. El jueves por la noche, se reveló que Ariana Grande y Cynthia Erivo serán las dos protagonistas de la película.

Grande interpretará a Glinda, el personaje que Kristin Chenowith hizo famoso, mientras que Erivo asumirá el papel de Elphaba, la bruja interpretada originalmente por Idina Menzel. Tanto Chenoweth como Menzel fueron nominados para el premio Tony a la Mejor Actriz después del debut del programa en Broadway en 2003, y Menzel finalmente se llevó el premio a casa.

Adaptación de pantalla de Universal de Malvado está siendo dirigida por John M. Chu, quien recientemente recibió elogios por su versión de Lin-Manuel Miranda En las alturas a principios de este año. Chu, Grande y Erivo acudieron a las redes sociales el jueves por la noche para anunciar la noticia del casting. Cada una de las actrices envió flores a sus nuevas coprotagonistas, junto con el mensaje «El rosa va bien con el verde».

Después de irrumpir en la serie de Nickelodeon Victorioso, Ariana Grande se ha convertido en un nombre familiar en los últimos años. Además de ganar dos premios Grammy, cada uno de los álbumes de Grande ha sido platino y sus canciones se han transmitido más de 90 mil millones de veces.

Erivo irrumpió en escena en 2015 con su papel protagónico en El color morado en Broadway. Ganó un Grammy y un Tony por su trabajo en el musical, y desde entonces ha protagonizado bastantes proyectos de cine y televisión notables. Ella mostró tanto su actuación como su rango vocal en Malos tiempos en El Royale y en la serie de TV Genio, donde interpretó al ícono de la música Aretha Franklin. Erivo también interpretó a Harriet Tubman en 2019 Harriet y protagonizó la de 2018 Viudas junto a Viola Davis.

El resto del elenco de Universal’s Malvado aún no se ha anunciado, pero toda la producción dependía del casting de Glinda y Elphaba. Ahora que se han anunciado los clientes potenciales, el resto de la producción puede empezar a encajar.

¿Qué opinas del nuevo casting de Glinda y Elphaba en Universal’s Malvado? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba