Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid cedido en el Bayer Leverkusen, sufrió en la madrugada del sábado una grave lesión durante la disputa del Colombia-Venezuela en Barranquilla. A los ocho minutos de juego, el lateral sufrió una fractura de tobillo que le mantendrá varios meses en el dique seco.
El futbolista regresó a Madrid, donde será operado. Ha recibido muchas muestras de apoyo, entre ellas la del Atlético o la de Saúl Ñíguez. Y el cafetero ha querido publicar un mensaje en sus redes sociales para dar las gracias.
.@santiagoarias13, la familia rojiblanca te manda toda nuestra fuerza en estos momentos 💪
Deseamos verte recuperado y sobre el césped lo antes posible.#FuerzaSanti
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 10, 2020
Más fuerza que nunca, @santiagoarias13
Recupérate pronto, amigo!! pic.twitter.com/mu01oEueHI
— Saúl Ñiguez (@saulniguez) October 10, 2020
“Bueno esta vez no podré ser tan corto como siempre. Gracias infinitas por el apoyo de todos, Es demasiado reconfortante saber que todo un país y muchas personas más en el mundo, están enviándome todo su apoyo y buenos deseos.
No tengo palabras para describir lo que siento, voy a mentir al decir que me siento bien, pero tampoco puedo decirles lo contrario, estoy triste por la situación. Nadie quiere pasar por una cosa de estas, y menos un futbolista, es lo último que quiere, mi sueño es jugar y mi felicidad es darles alegrías a todos en la cancha.
Pero bueno esta es una prueba más para superar y hacerme más fuerte y valorar aún más lo que hago. Doy gracias a Dios porque pudo haber sido peor, solo espero ahora, que con su ayuda (la De Dios), mis ganas, mi fe, la compañía de mi familia y las oraciones de ustedes, la recuperación sea más rápida y pueda volver pronto a las canchas!
Solo Dios tiene el control de lo que sucede en nuestras vidas. Me duele el corazón más que mi pie, pero estoy tranquilo, y con mucha fe que todo va a ir mejor. Seguiré con las mismas ganas con las que salí ayer a jugar, para apoyar a mi selección en estas eliminatorias, el apoyo mío, siempre lo tendrán mis compañeros, cuerpo técnico y todo el país.
Nuevamente quiero agradecer a cada uno de ustedes por acompañarme en esta situación, les prometo que trabajaré firmemente para volver pronto y más fortalecido a vestir los colores de Colombia y mi club, el Bayer Leverkusen”.
Source link