Buenas noticias para el Atlético de Madrid. Santiago Arias, uno de los jugadores que tiene lesionados –Felipe y Joao
Félix son los otros dos, aunque en este caso están de vacaciones-. El colombiano lleva varios días entrenándose, trabajando en su recuperación, en la que ya está en la fase final de la misma.
El cafetero compartió unas imágenes de su recuperación en las que se le podía ver conduciendo la pelota en uno de los campos anexos al que trabajaba el primer equipo rojiblanco. “Seguimos con la recuperación, cada vez más cerca”, escribió el jugador.
Muy gravemente lesionado a principios de octubre durante un partido con Colombia, donde abandonó el campo en camilla y el pie en ángulo recto con una clara fractura de peroné. Además, Arias sufrió un desgarro y otras lesiones de ligamento. Tuvo que ser operado en Madrid.
El lateral derecho de 29 años solo llegó a jugar un partido de la Bundesliga con el Bayer esta pasada temporada, contra el Stuttgart el 3 de octubre.
El lateral colombiano tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2023, es decir, dos temporadas. En su operación de cesión al Bayer, el club germano se aseguró una opción de compra para el lateral derecho, en torno a los diez millones, que obviamente no se ejecutó porque el cuadro germano no llegó a verle jugar más que un partido.
Es decir, que su futuro está en el aire en este momento. Dependerá de varias cuestiones. Para empezar de qué sucede con sus dos otros compañeros, como es el caso de Trippier o Vrsaljko. El croata quiere salir. Si se marcha habrá que cubrir su puesto.
También habrá que ver en qué estado físico está Arias una vez recuperado. La idea original, si no hubiese muchos movimientos, es que saliese cedido. Pero si se dan salidas, su situación se reconsideraría.
Source link