Ícono del sitio La Neta Neta

Ariela Weinberg trollea a los fanáticos de 90 Day Fiancé después de los rumores de ruptura de Biniyam

Ariela Weinberg & Biniyam Shibre at 90 Day Fiancé Season 9 Tell-All holding onto each other and smiling

Prometido de 90 días La estrella Ariela Weinberg respondió a los rumores de una posible separación con Biniyam Shibre troleando a sus curiosos seguidores de Instagram. La mujer de 32 años se mudó a Etiopía cuando aún estaba casada con su primer esposo, Leandro Fosque, porque anhelaba liberarse de su matrimonio de una década. Allí conoció a Ariela Prometido de 90 días‘s Biniyam, de 32 años, y rápidamente quedó embarazada. Se divorció de Leandro pero siguió siendo amiga mientras aún estaba con Biniyam. Después de pasar un tiempo en Addis Abeba, Ariela regresó a los EE. UU. y trajo a Biniyam para casarse con él en 2021. Sin embargo, en 2023, provocó rumores de ruptura con una extraña leyenda de Instagram.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

nativo de princeton Prometido de 90 días estrella ariel escribió una leyenda conmovedora, “Siempre nos recordaré de esta manera.“, en una sensual sesión de fotos de ella y Biniyam, que hizo que los fanáticos se preguntaran si ya no estaban juntos. Pero cuando los fanáticos comenzaron a dejar comentarios como: “Ella se escapó amigo??? Espero que todavía pueda ver a su hijo,Ariela respondió sarcásticamente:Sí. es un niñero fantastico” con emojis de risa.

Un fan con el nombre de usuario @cheryl_franchise preguntó, “¿Finalmente se fue? Porque viene‘.” Ariela les dijo: “Está buscando a Cheryl.” Cuando alguien más comentó, “Ella es mala y controladora… ¡espero que haya encontrado a una persona agradable y encantadora!Ariela respondió:Le haré saber.

¿Dónde vive ahora Biniyam, la estrella de 90 Day Fiancé?

A pesar de Prometido de 90 días La estrella Ariela ha desestimado los rumores de su separación con su esposo, Biniyam no ha dicho nada al respecto. De hecho, la publicación que alimentó los rumores sobre su supuesto divorcio fue una publicación colaborativa entre Ariela y Biniyam. Se estaban quedando en Nueva Jersey cerca de la casa de sus padres cuando Biniyam se mudó por primera vez a Estados Unidos. El polifacético Biniyam, que trabajó como bailarín, artista de circo e incluso cantante en el pasado, quería iniciar una carrera en las MMA. De hecho, Ariela trabajó como gerente de Biniyam en Etiopía antes de casarse. Biniyam y Ariela hicieron de Iowa su nuevo hogar, pero desde entonces supuestamente se mudaron a Las Vegas, Nevada.

El entrenamiento de Biniyam con una atleta femenina antes de su campeonato de MMA creó fricciones entre él y Ariela. Ariela no estaba contenta con que Biniyam estuviera tan cerca de otra mujer, especialmente porque estaban a punto de casarse. Pero parecía que el drama era solo para las cámaras, ya que Ariela era la mayor animadora de Biniyam cuando salió ganador en su partido. Pronto reveló que Las Vegas era donde podría lanzar su carrera en MMA. Tendría amplias oportunidades de lucha allí. Parece que Biniyam y Ariela continúan construyendo una casa en Nevada.

El Prometido de 90 días La pareja ha visto altibajos en su relación, pero rara vez han estado cerca del divorcio. Es Ariela quien es la bromista en este matrimonio y le encanta molestar a los fans de vez en cuando haciéndolos parecer que las cosas van mal con Biniyam. Es posible que la pareja no se viera como una pareja que duraría en el pasado cuando su historia de amor se transmitió en TLC. Pero Ariela y Biniyam demostraron que sus críticos estaban equivocados y continúan teniendo una amorosa vida de casados ​​en los EE. UU., dando a todos la esperanza de que pronto se les pueda ver en una nueva temporada.

Fuente: Ariela Weinberg/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil