Aritz
Elustondo se ha ejercitado con absoluta normalidad esta mañana con sus compañeros en la Real Sociedad tras dar los dos negativos que le exigen para reintegrarse al trabajo. El central de Beasain dio positivo por coronavirus en la prueba realizada el pasado 14 de agosto en Zubieta y fue dado de alta por Osakidetza tras permanecer 10 días aislado en su domicilio sin síntomas. Se perdió el encuentro inaugural del pasado sábado contra la UD Logroñés, pero lo normal es que pueda ser de la partida en los amistosos en Portugal del jueves y el viernes.
Los cuatro miembros de la primera plantilla que no han intervenido hoy, al margen de David
Silva, que sigue de vacaciones, son Zaldua, que presenta una sobrecarga muscular, Merquelanz, todavía renqueante de su lumbociatalgia izquierda, Barrenetxea, que está en Las Rozas, y Januzaj, que no se ha reintegrado al grupo todavía. Lógicamente también han faltado los lesionados de larga duración Illarramendi, Guevara, Sangalli y Sola. Sí se ha podido ver a jugadores como Kevin
Rodrigues y Gero
Rulli, ausentes por decisión técnica del primer ‘bolo’ veraniego.
Por lo demás, los futbolistas del Sanse Blasco, Zubiaurre, Näis
Djouahra, Roberto
López y Robert
Navarro siguen reforzando al equipo de Imanol, igual que Zubimendi, que pertenece al primer equipo aunque tiene ficha del filial. A tenor de las imágenes ofrecidas por el club, el entrenamiento ha sido muy completo e intenso, tanto es así que aparecen jugadores como Oyarzabal e Isak visiblemente exhaustos, tratando de recuperar a bocanadas el aire perdido. Han realizado rondos y algunos partidillos.
Source link