Aritz
Elustondo está cerca de volver a vestir la camiseta de la Real Sociedad. El beasaindarra, uno de los dos positivos en las primeras pruebas PCR realizadas antes de comenzar a entrenar, ya tiene el alta hospitalaria de Osakidetza. El central ya ha permanecido confinado en casa más de 10 días por lo que ya puede salir a la calle después de dar un negativo en PCR.
Deportivamente, en cambio, todavía no puede estar con el resto de sus compañeros. El protocolo de LaLiga indica que se necesitan dos negativos en las pruebas PCR antes de poder incorporarse a entrenar con sus compañeros. El defensa, por lo tanto, todavía no se ha vestido de corto en Zubieta, aunque sí que ha salido de su domicilio como cualquier otro ciudadano que ya ha superado el Covid. Osakidetza da el alta hospitalaria a todo contagiado por Covid después de permanecer más de 10 días en casa, con la premisa obligatoria de que el positivo sea totalmente asintomático.
Así las cosas, el club tiene previsto que Aritz
Elustondo esté listo para entrenar a principios de semana. Una vez que la segunda prueba negativa en PCR llegue a LaLiga, el beasaindarra podrá entrenar con el resto de sus compañeros.
Source link