Marquise Brown finalmente ha dejado atrás su arresto por exceso de velocidad. De acuerdo a deportes, el receptor abierto de los Arizona Cardinals fue sentenciado en un tribunal de Arizona el miércoles y se le ordenó pagar $473. En febrero, Brown se declaró culpable de un cargo menor de exceso de velocidad derivado de un arresto en agosto. La buena noticia de Brown es que no tendrá que pagar la multa ya que el juez decidió renunciar a ella y darle crédito por el tiempo cumplido.
Durante la audiencia, Brown le dijo al juez: “Esta es la primera vez que me meto en algo”. El abogado de Brown argumentó que se le debería permitir completar un programa de escuela de manejo defensivo para sacar el caso del registro. El juez no permitió eso, pero dijo que el abogado podía presentar una moción después de la audiencia.
Brown, de 25 años, fue arrestado el 3 de agosto de 2022, luego de que la policía dijera que iba a 126 mph en una zona de 65 mph en el condado de Maricopa. En ese momento, Brown recibió dos cargos: exceder la velocidad indicada y violar las reglas del carril HOV, pero el segundo cargo finalmente fue desestimado. En ese momento, los Cardenales dijeron: “Estamos al tanto de la situación con respecto a Hollywood Brown y la hemos informado a la oficina de la NFL según sea necesario. Haremos más comentarios según corresponda”.
Brown acaba de terminar su primera temporada con los Cardinals después de pasar sus primeras tres temporadas en la NFL con los Baltimore Ravens. Jugó en 12 juegos y atrapó 67 pases para 709 yardas y tres touchdowns, el mínimo de su carrera, en 2022. Esto ocurre un año después de que Brown atrapó 91 pases para 1,008 yardas y seis touchdowns en sus últimas temporadas con los Ravens. Después de la temporada 2021, Brown solicitó un canje, lo que llevó a los Ravens a enviarlo a los Cardinals durante el Draft de la NFL 2022.
“Les pedí un intercambio después de la temporada”, dijo Brown mientras hablaba en el programa SiriusXM. soy atleta, según el sitio web oficial de los Ravens. “Era solo mi felicidad”. Brown también habló sobre la reacción del mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, ante su cambio. “Hablé con Lamar sobre eso después de mi segundo año”, dijo Brown sobre querer jugar para el mariscal de campo de los Cardinals, Kyler Murray, ya que eran compañeros de equipo en la Universidad de Oklahoma. “Luego, después de mi tercer año, antes del final de la temporada, no estaba jugando. Le hice saber de nuevo como, ‘Hermano, no puedo hacerlo’”.
Source link