Videojuegos

Arkane Studios podría estar desarrollando un nuevo juego de Dishonored

Dishonored no ha visto un lanzamiento desde 2017, pero una nueva lista de trabajos de Arkane Studios puede indicar que se está desarrollando una nueva entrada en la serie.

Aparentemente, Arkane Studios está trabajando en un nuevo juego, y hay razones para creer que podría ser una nueva entrada en el amado deshonrado franquicia. La serie de acción y sigilo ha estado inactiva durante algunos años, pero Arkane Studios ha seguido lanzando otros títulos desde el Dishonored: La muerte del forastero DLC independiente en 2017. Aún así, el espíritu de la serie parece vivir en los lanzamientos más recientes de Arkane, y el muy esperado Caída roja parece tomar algunas notas de deshonrado.

deshonrado fue el punto de entrada para muchos cuando se trata del trabajo de Arkane Studios. Los juegos siguen al maestro asesino Corvo Attano, y el segundo juego presenta a su hija, Emily Kaldwin, como un personaje jugable. El enfoque central de estos juegos es un juego de sigilo complejo e intrincado similar a los sims inmersivos como Choque del sistema y Deus Ex, donde múltiples mecánicas de juego pueden trabajar juntas para crear efectos sorprendentes o extravagantes. En ambos juegos, los jugadores tienen una serie de armas, dispositivos y poderes creativos a su disposición, todos los cuales pueden usarse para un juego de sigilo bastante sencillo o maniobras más avanzadas de efecto dominó. Arkane volvería a visitar esta combinación de tirador y FPS de superpoderes con lanzamientos posteriores como Presa y el nominado al BAFTA bucle mortal.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Arkane Studios ha pasado a otros proyectos, es posible que regrese a deshonrado para un nuevo juego de la serie. Como fue visto por juego despotricar, Arkane ha compartido una lista de trabajos de ZeniMax para un diseñador de niveles principal, lo que probablemente significa que se está desarrollando un nuevo título. La lista de trabajos menciona de manera un tanto llamativa deshonrado, lo que sugiere que el proyecto podría estar vinculado a la icónica franquicia. Si bien la lista no confirma una nueva deshonradoparece que el proyecto estará vinculado a él, y el sitio web indicará que el candidato ideal debe tener un «comprensión de los valores de la filosofía de diseño de juegos detrás de los juegos de sigilo de acción y aventura como la serie Dishonored.«

1630074838 127 Los 10 mejores videojuegos de Bethesda clasificados por Metacritic.5

Dado el hecho de que Lead Level Designer es un rol clave en el desarrollo de juegos, es poco probable que esta oferta de trabajo esté relacionada con el título de 2023 recientemente retrasado de Arkane Studios. Caída roja. Por lo tanto, esta publicación puede señalar el desarrollo de un nuevo juego, y deshonrado sería una opción sólida para el estudio, ya que ha mantenido una base de fanáticos apasionados a lo largo de los años y aún vive en juegos como el de Ralph Colantonio extraño oesteque tiene un claro deshonrado El huevo de Pascua. si un Deshonrado 3 pudieron aprovechar al máximo el hardware de nueva generación, podría ser un juego realmente emocionante y avanzado.

Si bien no es improbable que Arkane esté trabajando en Deshonrado 3 o algún tipo de spin-off, los fanáticos también deberían considerar otras posibilidades. 2017 Presa es otra franquicia que me viene a la mente, ya que cuenta con una mecánica similar de acción, aventura y sigilo, y tendría sentido que Arkane considerara una continuación después de cinco años. deshonrado o no, los fanáticos tendrán que esperar y ver en qué está trabajando Arkane Studios.

Fuente: ZeniMax (a través de Game Rant)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba