Uncategorized

Arkasa es la marca de agendas y bolsos de piel personalizados con una historia que enamora

Con la vuelta a la rutina a la vuelta de la esquina, algo tan básico como una agenda no puede faltar. A la hora de hacernos con este complemento imprescindible para la oficina o el hogar, la calidad y el diseño son importantes. Arkasa nace con la idea de usar material de primera calidad en cada una de sus piezas, son pieles de animales destinados a la obtención de carne, que se tiñen de colores y sirven como base de agendas, cuadernos, fundas y bolsos hechos de forma artesanal. La historia que hay detrás de esta marca enamora al instante, una familia que se conecta a través del tiempo y el espacio.

En una antigua casa familiar, la autora de estos diseños encontró un zurrón de su bisabuelo hecho en piel. El hombre había tenido que emigrar a principios del siglo XX a Argentina. Allí había trabajado en una granja de animales, en la soledad de las noches se hizo un zurrón para llevar sus pertenencias que había vuelto con él a su país. Inundada por la energía del pasado decidió rendirle homenaje, hacerle un cuaderno a su bisabuelo.

Traspasando los muros del tiempo y del espacio, Arkasa recuerda esta aventura con cuadernos y agendas hechos para cada uno de sus clientes. Un diario de viajes, un bullet journal personificado o cualquier otra pieza que el cliente desee hecha íntegramente en piel. En homenaje a este hombre que emigró en la más absoluta soledad, para escribir y recordar las fechas más importantes. Cada uno de sus productos viene perfectamente encuadernado y personalizado. Los detalles se enlazan en una historia que puede empezar a crearse desde cero, un nombre, una frase o un interior distinto marcarán cada una de las agendas o cuadernos.

Con unos días eternos en los que se hace necesario recordar y reflexionar cada uno de esos puntos que nos marcan para siempre, estos cuadernos o agendas son un complemento de lo más necesarios. Si tenemos en cuenta que están fabricados por encargo y que podemos darles el aire único que necesitamos, recordar la historia de esta familia o crear las de la nuestra propia. Estas agendas hechas en Barcelona son perfectas para volver a la rutina, con nombres de ciudades

Fundas para iPad o bolsos sencillos, hechos a mano, son otros de los alicientes de esta empresa. Pocos complementos tienen tanta alma como uno que está pensando para una sola persona. Todas sus colecciones están limitadas o tienen un ciclo de vida que las permite transformarse, incorporar un elemento o un detalle que las hace únicas. En España, Alemania y Austria están cada vez más presentes en una sociedad que busca esas piezas con alma que no todo el mundo tiene.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.