Arlo agrega un gran reflector pasivo-agresivo a su cámara para que pueda asustar a sus vecinos

Arlo agrega un gran reflector pasivo-agresivo a su cámara para que pueda asustar a sus vecinos

Arlo, los fabricantes de cámaras de seguridad que surgieron de Netgear, ha anunciado un nuevo dispositivo en el CES de Las Vegas. El Arlo Pro 3 Floodlight, como su nombre lo indica, se parece mucho al Arlo Pro 3. existente, pero en lugar del pequeño foco integrado, presenta un gigantesco proyector con LED.

El nuevo dispositivo presenta una cámara HDR de 2K con un campo de visión de 160 grados. También tiene una visión nocturna en color, así como un modo nocturno en blanco y negro más tradicional. Ambos pueden escuchar lo que está sucediendo y hablar con la persona que espera frente a su puerta gracias al audio bidireccional. También tiene una sirena incorporada para asustar a todo el vecindario como si hubiera un gran incendio.

El proyector puede activarse manualmente o activarse mediante movimiento. La activación por movimiento podría ser particularmente útil para las personas que desean reemplazar la luz sobre la puerta de su garaje para una solución de seguridad y luz todo en uno.

Si bien puede conectarlo directamente a su hogar, el dispositivo también cuenta con una batería recargable en caso de que no desee perforar agujeros.

La cámara tiene un sensor de luz ambiental para que la luz solo funcione de noche. Puede configurar un umbral específico para ahorrar batería y personalizar el patrón de la luz. Hay tres modos: constante, intermitente y pulsante. Esperemos que no conduzca a ataques epilépticos.

Al igual que otros dispositivos Arlo, es compatible con la suscripción Arlo Smart. Puede esperar grabaciones en la nube, detección de objetos y alertas inteligentes por $ 3 a $ 15 por mes.

El Arlo Pro 3 Floodlight estará disponible en algún momento durante la primavera de 2020 por $ 250.

Cobertura CES 2020 - TechCrunch


Source link