Cómicos

My Hero Academia estrena nueva capacidad bruta de revisión

My Hero AcademiaLa cuarta temporada finalmente ha puesto a Overhaul en la refriega mientras el arco de Shie Hassaikai se prepara para llegar a su fin, pero cuando Mirio y Midoriya lo arrinconaron en el transcurso de esta pelea cada vez más intensa, el villano ha demostrado lo que puede lograr. con su peculiaridad El último episodio de la serie reveló que no solo podía romper y revitalizar la materia inorgánica, sino que podía usar esos poderes en sí mismo. Esto resultó en una fusión extraña en la que absorbió a su seguidor de Ocho Balas, Shin Nemoto, y pronto reveló un nuevo poder aún más asqueroso.

El último episodio de la serie reveló que Overhaul no solo podía absorber a otros en su cuerpo para fortalecerse, sino que también podía convocar a Nemoto a voluntad y usar su peculiaridad de Confesión para manipular a Eri en un asunto muy diferente que antes.

Cuanto más Overhaul continuaba luchando contra Mirio, más enojado estaba. El villano normalmente frío y calculador se inquietó cada vez más a medida que se "ensuciaba" con cada uno de sus ataques. Cuando Midoriya, Aizawa y Nighteye irrumpieron repentinamente a través de la pared, Overhaul fue empujado aún más hacia el borde y aprovechó esta oportunidad para curarse completamente rompiendo sus cuerpos y los de Nemoto y recombinándolos.

Esto lo hizo peligroso y lo suficientemente fuerte como para derrotar a Nighteye y Aizawa, y por lo tanto empujó a Midoriya a usar sus poderes en mayor medida que antes. Y cuando parecía que Eri iba a salirse con la suya con los otros héroes, Overhaul convocó la peculiaridad de la Confesión de Nemoto en su mano y comenzó a hablar y una especie de culpa a Eri para que cambiara de opinión. Una cosa es verlo de repente tener cuatro brazos grotescos, pero poder usar el capricho de otra persona como propio, de una manera increíblemente extraña, es definitivamente un nuevo tipo de extraño.

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en Shueisha's Salto semanal de Shonen desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015. Funimation pronto traerá My Hero Academia's segunda gran película Heroes Rising, a Norteamérica en algún momento de este año.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications