Querétaro

Armando Sinecio un comparsa del PAN para aprobar todas sus iniciativas, un morenista aliado del gobierno

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 18 mayo de 2022.- El diputado local de MORENA Armando Sinecio Leyva se ha convertido ya en un comparsa del Partido Acción Nacional en el Congreso local, pues mas que opositor es una aliado más del partido en el poder, tal parece que ya ha sido  “maiceado” y ha  negociado a su favor, todo a espaldas de la militancia morenista.

Armando Sinecio pareciera que ya acordó en lo “obscurito”, tras bambalinas, pues en lo que va de la presente Legislatura, ha apoyado todas las iniciativas del PAN, pero no solo eso, sino que ha traicionado al partido Morena.

De orígenes priistas, Armando Sinesio fue funcionario del gobierno priista de Marianao Palacios, ahora apoya al PAN desde el Congreso, todo ha cambio de canonjías y permisos para sus fraccionamientos, pues al igual que el diputado local Germain Garfias, sus familias se dedican a fraccionar terrenos y casas y luego venderlas a costos muy elevados.

Es cierto, Armando Sinecio en tan corto tiempo a impulsado tres iniciativas, las cuales las tres de manera sorpresiva han sido aprobadas por toda la bancada del PAN. Mañana seguramente Armando Sinecio volverá a apoyar y votará a favor de la Privatizacion del Agua de la que su dirigencia y morenistas se vienen oponiendo por violar incluso La Ley de Aguas Nacionales.

Como se sabe, ya el diputado local morenista, también de extracción y origen priista, José Juan Jiménez ha denunciado la manera en que Armando Sinecio se ha aliado con los panistas, pues tal parece que ya acordó sin tomar en cuenta a la militancia, sino que lo que busca es saciar sus ambiciones de poder y hacer que los gobiernos del PAN le autoricen sus cambios de uso de suelo para sus terrenos a fraccionar.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba