Estaba cantado y ya es oficial. La Euroliga acaba de anunciar este domingo la suspensión del partido que el próximo viernes debían disputar en Milán el Armani y el Alba Berlín correspondiente a la jornada 6. Se trata del octavo partido que suspende la máxima competición continental a causa de la pandemia.
El Alba Berlín anunció el contagio de seis de sus jugadores hace unos días, lo que llevó a la Euroliga a suspender el partido del pasado jueves de los alemanes en su cancha contra el Baskonia. Al obligar el reglamento de la competición a que todos los contagiados guarden una cuarentana de al menos 14 días desde su primer positivo, era previsible que el equipo no pudiera jugar tampoco el próximo viernes al no haber cumplido el plazo sus jugadores contagiados.
Los partidos suspendidos hasta el momento son el Baskonia-Zenit, Valencia-Zenit, Zenit-Armani Milan, ASVEL-Panathinaikos, ASVEL-Estrella Roja, Anadolu Efes-ASVEL, Alba Berlín-Baskonia y Armani Milan-Alba Berlín. En los tres primeros el club causante es el Zenit, en los tres siguientes el ASVEL y en los dos últimos el Alba Berlín.
Source link