Historietas

Armie Hammer sale de la serie The Godfather


Armie Hammer se retira de la comedia de Jennifer Lopez

El actor Armie Hammer ha abandonado otro papel con Variedad informando que ya no protagonizará La oferta. Anteriormente anunciado por ViacomCBS como uno de sus originales de alto perfil en desarrollo para la plataforma Paramount +, el próximo nuevo nombre para CBS All Access, The Offer cuenta la historia detrás de escena sobre la realización de The Godfather with Hammer habiendo sido adjuntado para jugar. el papel del productor Al Ruddy y servir como el protagonista. El estudio ahora está buscando un reemplazo. La serie de eventos de 10 episodios está escrita y producida por el escritor Michael Tolkin, nominado al Oscar y al Emmy.

Hammer abandona el proyecto sin duda se debe a las mismas razones por las que abandonó la comedia de acción de Jennifer Lopez. Casamiento a la fuerza, que comenzó después de que supuestos mensajes que envió en Instagram se filtraran en línea, muchos de ellos violentos y de naturaleza sexual. En ese momento, Hammer dijo que no puede «en buena conciencia» dejar que sus hijos filmen una película mientras la familia se enfrenta a las «afirmaciones tontas» con respecto a los supuestos mensajes que se difundieron rápidamente. El actor también abandonó Gaslit, una nueva serie del creador de Mr.Robot, Sam Esmail.

En cuanto a The Offer, que recibe su nombre de la línea icónica de la película ganadora del Oscar de Francis Ford Coppola, no está claro quién asumirá el papel ahora vacante por Hammer. Otras figuras de la vida real involucradas con El Padrino que jugarán un papel en la serie incluyen a Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, John Cazale, Robert Duvall, Diane Keaton y Talia Shire. No está claro quién ocupará estos roles también, pero es solo cuestión de tiempo antes de que otros se pongan en la piel de estos titanes de Hollywood.

Vale la pena señalar que The Offer es un proyecto diferente de Francis And The Godfather, un largometraje sobre la realización de la película de 1972 que también está en desarrollo. Basada en un guión de la Lista Negra de Andrew Farotte, la película tiene al director Barry Levinson adjunto para dirigir con Oscar Isaac como el director Francis Ford Coppola y Jake Gyllenhaal como el director de Paramount, Robert Evans.

CBS All Access, será rebautizado como Paramount + el 4 de marzo como parte de la expansión del servicio para presentar contenido de la cartera líder de marcas de transmisión, noticias, deportes y entretenimiento de ViacomCBS. ViacomCBS también llevará Paramount + a los mercados internacionales con un debut inicial en Australia, América Latina y los países nórdicos en 2021.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba