Armoire está buscando convertirse en lo cotidiano en Rent the Runway

Armoire está buscando convertirse en lo cotidiano en Rent the Runway

Cuando Armoire surgió por primera vez del programa de aceleradores de MIT en 2016, la visión de la compañía ya estaba completamente formada: combine StitchFix y Rent the Runway para brindar a las mujeres una manera sostenible y de bajo costo para obtener un vestuario de alta moda y alto rendimiento para todos los días. .

Ambika Singh, la directora ejecutiva de la compañía con sede en Seattle, se propuso resolver dos problemas: la cantidad de tiempo perdido en las compras, las 216 horas que pasaron en las tiendas o en línea, y los desechos asociados con las compras impulsivas y la moda rápida que se han convertido en el subproducto de una cultura de consumo acelerada.

Continuando con dos tendencias: la proliferación de marcas directas para consumidores que intentan captar la atención de un nuevo cliente y el auge del movimiento de arrendamiento, Singh pensó que Armoire podría proporcionar un vestuario diario para mujeres profesionales a un precio razonable. para cambiar de un modelo de propiedad a un modelo de alquiler para la moda.

(O como The New York Times lo puso en un fuerte contendiente para el titular del año: “Lo ven. Les gusta. Lo quieren. Lo alquilan”.

Puede haber tomado tres años, pero los inversores ahora están alquilando un espacio propio en la mesa de capitalización de la compañía. Armoire recientemente recaudó una ronda de semillas de $ 4 millones de inversionistas, incluyendo Halogen Ventures de Jesse Draper; El co-fundador de Zulily, Darrell Cavens; Vijay Talwar, ex director ejecutivo de BlueNile; y Rajeev y Jill Singh, ex ejecutivos de Concur.

Una suscripción al servicio de Armoire cuesta $ 149 por mes y cubre cuatro artículos por envío. El cliente promedio de la compañía (Singh no revelaría cuántos de ellos hay), generalmente recibe entre 12 y 15 artículos en un mes al cambiar la ropa que ordenan.

Singh dice que estos $ 149 por mes son un descuento al inventario que de lo contrario costaría alrededor de $ 300 si se los compra directamente en las tiendas.

El otro beneficio, dice Singh, es que la compañía se enfoca en marcas propiedad de mujeres. Los proveedores actuales incluyen Of Mercer, Brass Clothing y Zuri.

Si bien la relación entre la empresa y sus proveedores de ropa es más bien un modelo mayorista (Armoire compra la ropa con un descuento), Singh prevé un momento en que la empresa podría reducir los costos o agregar ingresos por estilos de mercadeo de sus proveedores de ropa a los clientes.

Otras compañías que también están llevando el modelo minorista de alquiler a las masas tienen una relación de consignación en la que sus proveedores obtienen una parte de los ingresos por alquiler.

La cantidad de compañías que lanzan alquileres minoristas de alquiler ha crecido significativamente desde que el director ejecutivo de Armoire pisó por primera vez la competencia de lanzamiento de MIT en Boston hace años. Ahora están Gwynnie Bee, Haverdash y la gran dama de la moda de alquiler, Le Tote.

¿Por qué entrar en un mercado cuando ya hay un competidor global respaldado por más de $ 62 millones en financiamiento de riesgo?

Algunos competidores y minoristas tienen una relación de consignación de la cual obtienen una parte de los ingresos por alquiler.

“Tenemos un enfoque particular que necesita una mujer después de los 30 años. Nos enfocamos en la maternidad y la enfermería y nos enfocamos en la forma física ”, dice Singh. “Y el hecho de que el alquiler tiene grandes vientos en contra nos rodea y tenemos a este consumidor que no recibe suficientes servicios y encuentra su voz en su billetera”.

El equipo de Armoire es 90% femenino y fue contratado en lugares como TheRealReal, Amazon, Zulily y Rover. La compañía posee todo su propio inventario y se dirige a una mujer de 30 a 60 años de edad que suele ser una madre trabajadora.

Singh utiliza un ingreso medio por hogar de $ 70,000 como su proxy de orientación en Facebook, pero dice que espera bajar el precio para los consumidores de clase media. “Esta es una buena manera de obtener el volumen que” ella “podría desear con un presupuesto fijo”, dice Singh.

Y Armoire tiene una opción para comprar la ropa que los clientes están rentando, si se sienten inclinados. Singh espera que la compañía haya reservado aproximadamente $ 200,000 en mayo.


Source link