Armored Core 6: las mejores armas para conseguir primero (y dónde encontrarlas)

Armored Core 6: las mejores armas para conseguir primero (y dónde encontrarlas)

Las armas son el núcleo de tu mech en Núcleo Blindado 6: Fuegos de Rubicón, con los mejores para encontrar y obtener primero, dependiendo de tu estructura y preferencias mientras juegas. Desde lanzadores de misiles montados en el hombro hasta rifles que disparan rayos de energía, hay infinitas posibilidades entre las que elegir. Sin embargo, algunas armas se destacan de otras como herramientas poderosas en muchas situaciones diferentes.

Todas las armas que desbloqueas a través de misiones o la Arena se pueden encontrar en el Asamblea, la sección del Garaje donde personalizas tu robot. Aquí puedes equipar cualquier cosa a tu Brazo derecho, Brazo izquierdo, Hombro derechoy Hombro izquierdo siempre y cuando la pieza no vaya en contra del peso total de su máquina. La guerra mecánica evolucionada de Núcleo blindado 6 gira en torno a sus elecciones para crear una construcción adecuada para usted.

Otras dos secciones de personalización en el Ensamblaje que impactan tus armas son las de tu mech. Brazos y FCSque dirigen su Especialización en armas de fuego estadística y los rangos óptimos para Objetivo ayudar en su máquina.

Las mejores armas cinéticas tempranas

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De las armas cinéticas confiables disponibles desde el principio, la Rifle de ráfaga MA-J-200 Ransetsu-RFel DF-GA-08 Pistola Gatling Hu-Beny el Pistola Coquillett HG-003 destacarse como el mejor. Las armas cinéticas son armas que pueden no tener un alto poder de ataque o impacto, sino que son herramientas livianas que apenas causan tensión en la carga de energía (EN) de tu robot. Núcleo blindado 6.

El Burst Rifle dispara rápidamente una bala impactante que es increíblemente precisa a media distancia y se convierte en tres disparos rápidos si mantienes presionado el botón de disparo. La pistola Gatling dispara toneladas de disparos a la vez para infligir un daño constante a los enemigos, lo que te permite mantener la mano en el gatillo y concentrarte más en el movimiento. Finalmente, la pistola dispara una sola ráfaga que funciona mejor a corta distancia y causa uno de los mayores daños entre las armas cinéticas. Núcleo blindado 6.

Otra gran arma cinética para elegir es la LR-036 Curtis, un rifle lineal que podría confundirse con un arma de energía en la Asamblea. Esta arma actúa de manera diferente a la mayoría de las armas cinéticas, actuando casi como un francotirador de largo alcance, capaz de apuntar a enemigos en la distancia. Si mantienes presionado el botón de disparo con esta arma, tu robot disparará un tiro concentrado del rifle que causa un daño significativo y se tambalea.

Las mejores armas explosivas tempranas

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Para aquellos que buscan la potencia de fuego letal de las armas explosivas, el Lanzagranadas de iridioel DF-BA-06 Bazuca Xuan-Gey el Lanzador de misiles HML-G2/P19MLT-04 son excelentes opciones. Mechs que buscan participar en Núcleo blindado 6Es posible que el modo multijugador PvP desee considerar el uso de un arma explosiva para causar un daño de alto impacto. Las rondas explosivas utilizadas en estas partes están diseñadas para apuntar al medidor escalonado de los enemigos.

El Lanzador de Misiles dispara cuatro cohetes que pueden apuntar a múltiples enemigos, lo que lo convierte en un arma excelente para las primeras misiones en las que debes enfrentarte a muchos objetivos simultáneamente. Mientras tanto, empuñar una o más bazucas puede ser fantástico para las peleas contra jefes en Núcleo blindado 6 ya que esa arma causa un daño de impacto devastador que podría causar un tambaleo. Del mismo modo, el lanzagranadas también causa un alto impacto pero con una velocidad de disparo más rápida a distancias más cortas.

Las mejores armas de energía temprana

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Las armas de energía funcionan de manera muy diferente en Núcleo blindado 6 en comparación con entradas anteriores de la serie, lo que hace que Fusil de plasma Vvc-760PRel Rifle láser VP-66LRy el HI-32: Hoja de pulso BU-TT/A dominante en varias construcciones. En el pasado, las armas de energía estaban vinculadas al recurso de energía general de tu robot, pero ya no es así. En cambio, las piezas ligadas a la energía pueden sobrecalentarcasi actuando como una recarga única.

El rifle láser actúa como un arma confiable de medio a largo alcance que es el núcleo de una configuración de energía básica y tiene una velocidad de disparo superior al promedio. Por el contrario, el rifle de plasma dispara disparos que se parecen al rifle láser, solo que con grandes ráfagas de área de efecto (AoE) cuando se conectan con enemigos en Núcleo blindado 6. Este pequeño grado de control de masas puede ser útil contra objetivos que se mueven rápidamente y que pueden alejarse del alcance de las armas de energía estándar.

Una de las características más interesantes es Pulse Blade, un ataque letal cuerpo a cuerpo destinado a usarse a corta distancia. Atacar con esta espada desata dos golpes consecutivos que causan un gran daño antes de tener que recargar por un corto tiempo. El mejor momento para utilizar Pulse Blade es después de que tu oponente esté tambaleado ya que cada uno de tus golpes con el arma se vuelve Golpes directos sobre enemigos vulnerables.

Las mejores piezas de armas de hombro tempranas

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Armas que están unidas a los hombros de tu mech, como el Lanzador de misiles vertical BML-G1/PO3VTC-08el Lanzador de misiles BML-G1/P20MLT-04y el Cañón láser VP-60LCS, son quizás las mejores partes a considerar. Casi todas las armas de hombro que tu mech puede equipar son explosivo sin embargo, actúan de manera diferente a las armas armadas del mismo tipo en Núcleo blindado 6.

Ciertas mejoras mecánicas te permite colocar armas en los brazos a tus hombroslo que le brinda oportunidades para una mayor personalización según su peso general y carga EN.

El Cañón Láser sigue siendo un accesorio sencillo, que dispara una enorme ráfaga de energía que atraviesa un medidor de escalonamiento del enemigo. Si bien puede llevar algún tiempo recuperarse del sobrecalentamiento, esta pieza puede ser una fuente constante de daño en la que puede confiar su robot. El lanzamisiles normal en Núcleo blindado 6 Funciona relativamente de la misma manera, solo que dispara cuatro misiles que pueden rastrear múltiples objetivos si mantienes presionado el botón de disparo.

La parte especial que debemos mencionar aquí es el Lanzador de misiles vertical, que envía una andanada de cohetes hacia arriba antes de estrellarse contra un oponente objetivo. El ligero retraso entre el disparo de los misiles y su eventual impacto le da a tu robot tiempo para maniobrar en lugar de disparar constantemente. Las mejores armas para ser el primero Núcleo Blindado 6: Fuegos de Rubicón puede ayudarte en tu construcción sin hacer que el juego sea demasiado abrumador.

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    Núcleo Blindado 6: Fuegos de Rubicón
    Franquicia:
    Formación

    Plataforma(s):
    Formación

    Liberado:
    2023-08-25

    Desarrollador(es):
    Formación

    Editor(es):
    Formación

    Género(s):
    Formación

    JERS:
    t

    Precuela(s):
    Formación

    Modo:
    Un jugador, Multijugador

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